Capítulo 4

8.4K 1.4K 1K
                                    

Capítulo 4. Mirador a las Estrellas

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Los meses de verano de Jungkook se vieron compartidos por un suceso categórico: recibió otra delicada invitación escrita a mano por Lady Kim, donde se le ofreció con gentileza unos días de vacaciones con la familia moroi. Unos días en el palaciego para que el dhampir conociese las instalaciones, y pudiera acercarse a Taehyung antes del comienzo del curso. Los Kim se mudaron a las cordilleras de Bucheon, a un precioso palacio resguardado de miradas indiscretas de mortales con un glamour (un hechizo especial) que mantenía protegidos sus muros. Fueron acompañados por una guardia dhampir además de sus guardianes personales cuando realizaron el traslado.

El padrino de Jungkook permitió que el preadolescente disfrutara de su primera salida al mundo nosferatu tras un primer y duro año de entrenamiento en la academia. Jungkook sentía que se encontraba sumergido en un constante descubrimiento del mundo que le rodeaba y aunque aún extrañaba vivir y relacionarse en horario diurno, aquel mundo le venía como anillo al dedo.

El joven llegó al hogar de los Kim con una maleta excesivamente discreta para aquellos días, y nada más bajar del auto de lunas tintadas que le dejó frente al palaciego, conoció a los dhampir guardianes que ofrecían su servicio a la pareja moroi de la realeza. Los Kim contaban con dos dhampir adultos que servían respectivamente a cada moroi, y se encontraban ayudando a la familia en sus primeros días posteriores a la mudanza.

El palacio de Bucheon constaba de un toque chino tradicional, y el cual había sido el centro, en varias ocasiones, de antiguas dinastías coreanas del país surasiático. Jungkook aprendió aquello durante su primer curso en Historia Nosferatu. Eso, y que, la política y monarquía de la comunidad sólo era regentada por moroi. Los dhampir jamás accedieron a esos privilegios, convirtiéndose en simples trabajadores de la raza mágica vampírica, sin oportunidad a escalar en sus puestos.

—¡Oh! ¡Jungkook! —Lady Kim saludó al pequeño dhampir con la mano cuando le vio acercarse—. Bienvenido. Dame un momento, por favor.

Ella le entregó la lista de tareas pendientes a uno de los sirvientes dhampir que trabajaría en palacio. Jungkook distinguió a un par de humanos de mediana edad también trasladándose (proveedores de la familia).

El hijo menor de los Kim se encontraba distraído junto al dhampir guardián de su madre, y Jungkook se quedó paralizado, sin saber muy bien cómo dirigirse a este, preguntándose si acaso debería esperar a que lo intentase él primero. Taehyung le miró en varias ocasiones, pero ni siquiera se molestó saludarle.

Aquella noche, los trabajadores de los Kim se encargaron de trasladar el resto de sus pertenencias hasta palacio. La familia cenó en el nuevo hogar celebrando un gran banquete donde Jungkook probó de todo. La cocina del palaciego tradicional era deliciosa.

Lord y Lady Kim se mostraron realmente agradables, preguntándole a Jungkook sobre su primer año de instrucción en Incheon y su adaptación al centro vampírico. Pero Taehyung permaneció desaparecido hasta la hora de la cena, y esa misma noche, se encargó de ignorar a Jungkook y hacerle el vacío como si tuviera algún problema personal con el chico.

—Espero que Taehyung pueda adaptarse tan rápido como tú a la academia —dijo su madre—. Estoy seguro de que le será mucho más fácil ahora que conoce a alguien.

Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora