Capítulo 20. Luchar como uno
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
El sonido se distorsionó en los oídos de Jungkook mientras su corazón bombeaba con fuerza.
«Minyu, su amigo... su amigo... la primera persona que le saludó en la academia. Un disciplinado novicio, que con el tiempo se uniría a la guardia dhampir».
Sihyun salió disparado hacia la bestia con la estaca equivocada en la mano. Cuando saltó sobre él, la punta redonda de la estaca arbitral no pudo atravesar su carne, y el strigoi dejó un zarpazo sobre el chico, lanzándolo a metros de distancia. El tronco de un árbol detuvo su espalda y provocó un golpe seco cuando se escurrió aturdido hasta el suelo.
Jungkook se movió por primera vez apretando la estaca elemental en sus dedos.
«Minyu, su amigo...».
El strigoi se percató de su presencia y rítmico corazón, cuando el pelinegro se deslizó entre el viento. Su estacazo fue detenido por su mano en forma de zarpa, agarrándose a su muñeca con fuerza. Un feroz forcejeo comenzó entre ellos.
Jungkook pudo ver entonces su rostro de cerca, hambrientos labios llenos de sangre con decenas de dientes puntiagudos. Aliento perturbador con el aroma a muerte, pupilas tan negras como la noche, rodeadas por aquel halo brillante del color de la sangre.
El strigoi presionó el agarre de su muñeca tratando de rompérsela, hasta que una tercera persona le tumbó lanzándose desde un lateral. Jungkook cayó de lado, mientras Jimin rodaba con el strigoi. Levantando su estaca elemental, el strigoi intentó morderle como un perro rabioso. La lluvia amainaba devolviéndole la nitidez a sus ojos, pero la tormenta seguía retumbando sobre ellos y los árboles. Jungkook se levantó del suelo con un sudor frío bajo la ropa. Su muñeca palpitaba con tanta fuerza, que necesitó cambiar de mano la estaca. Percibió que estaba partida por el calambre que recorrió su brazo al tratar de flexionarla.
—¡¡¡¡¡Hijo de puta!!!!! —vociferó Jimin, asestándole un estacazo en un costado.
Jungkook vio la cabeza de Minyu en el suelo, con su boca reseca, uñas llenas de barro, y corazón encogido, se preguntó si aquello era real. Si realmente estaba pasando.
¿Dónde estaba todo el mundo? ¿De dónde habían salido esos strigoi? Sihyun volvió a la carga para ayudar a Irissa, atacando al segundo strigoi con un estacazo en su espalda. El grito inhumano de la criatura llegó hasta sus oídos. Jimin voló de espaldas, golpeándose la cabeza contra una roca. La mancha de sangre humedeció su cabello claro, sintiendo la cabeza caliente, perdiendo el sentido de la realidad durante los segundos que se sintió traspuesto. Su entorno se difuminó en sus pupilas. Jungkook corrió hacia él gritándole algo, pero sus palabras formaban un eco distorsionado en sus oídos, y el azabache tuvo que sacudir sus hombros para hacerle entrar en razón.
—Guk-do... —pronunció Jimin, incapaz de levantarse—. Es... Guk-do... strigoi...
Jungkook entendió lo que Jimin trataba de decirle entonces; aquel irreconocible strigoi era uno de sus compañeros.
—¡¡¡¡Jungkook!!!! —el grito de Sihyun llegó hasta sus oídos.
Jungkook levantó la cabeza, y vio al segundo strigoi morder el hombro de Irissa, destrozarla con su mandíbula mientras su vestimenta se empapaba de sangre diluida con la lluvia. Sihyun se encontraba desarmado, mientras su estaca permanecía introducida en la espalda de su agresor. Él salió corriendo, tropezándose con unas enormes raíces que se encaramaban a sus botas.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] El mundo moderno está lleno de razas que se relacionan en una sofisticada y secreta sociedad vampírica. La academia de Incheon es un lugar donde los jóvenes novicios aprenden el arte de la guerra y la magia, s...