Capítulo 10. La Magia del Pentáculo
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
—¿¡Y eso es lo que os ponen a hacer durante las vacaciones?! —protestó Taehyung en desacuerdo—. ¡Se supone que debería ser un entrenamiento seguro!
Jungkook levantó las cejas, atónito ante su repentino gruñido. Se sentó en la banca de los vestuarios dhampir junto a la zona común de duchas, y tras haber logrado ponerse una camiseta blanca y lisa de manga corta, observó lo incómodo que se sentía con el brazo inmovilizado y escayolado. Y así debía seguir durante los próximos meses.
Habían transcurrido tres días desde la prueba del campamento en el bosque húmedo, y Jungkook aún se encontraba lleno de magulladuras, arañazos en el rostro, dos puntos en el labio inferior, y una perjudicial fractura de radio y cúbito en el brazo.
—Eh... en realidad, ha sido voluntario —aclaró, recibiendo una mirada de incordio por parte de Taehyung.
Jimin sonrió con disimulo al escuchar el gritito del rubio, cerró su taquilla y pasó una pierna por encima del banco, sentándose frente a los otros dos sin camiseta, mientras se secaba con una toalla por el cabello húmedo.
Las clases comenzaban en un día más, y mientras tanto, los novicios iban llegando poco a poco a la academia de Incheon desde sus casas o campamentos. Según sus horarios, ese iba a ser el peor de todos. Pero al menos tenían nuevos instructores, así como un poco más de espacio en los dormitorios de sexto.
—¿Tanto nos has extrañado? —bromeó Jimin, peinándose el cabello entre los dedos—. Por dios, estás como un volcán últimamente, Taehyung.
Taehyung dirigió sus iris claros y airados hacia Jungkook ignorando al tercero en discordia, mientras su dhampir suspiraba una carcajada cómplice.
—Y tú, ¿por qué siempre tienes que dejarte convencer de ir a esos lugares? —le reclamó el moroi—. ¿No deberías descansar durante las vacaciones, en vez de seguir machacándote?
—Taehyung... forma parte del entrenamiento —explicó Jungkook con la voz más paciente que jamás había escuchado—, no es como si no lo hubiéramos elegido. Además, el campamento no ha sido tan malo.
«Pues claro que me encantaría pasar unas vacaciones en la isla de Saipán, olvidándome de todo durante una temporada», pensó. «Siempre que pudiese llevarme a Taehyung conmigo».
—Había balnearios... —concordó Jimin con una sonrisita divertida.
—Podías haber estado conmigo —le recriminó el rubio a Jungkook,
sin cortarse ni un pelo—. Podíamos haberlo formalizado como unas prácticas para guardianes. Hubiera logrado que Lee Min dejase traerte a Jimin contigo.
Jungkook le miró de soslayo. Si Taehyung y él no se habían visto en casi todo el verano, se debía a que Jungkook estaba más inmiscuido que nunca en su formación como guardián, y el moroi se encontraba atendiendo sus labores como príncipe en el palaciego de Bucheon. Pero en todo ese tiempo, no era como si Jungkook no hubiera podido saber nada de Taehyung. El vínculo secreto que compartía con el moroi le había permitido percibir incluso cuando se quedaba dormido. Y saberlo a veces le arrancaba una sonrisa que parecía surgir de la nada, seguido de lo que generalmente solía ser un codazo de Jimin en todas las costillas, preguntándole a qué narices venía la cara de estúpido que se le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] El mundo moderno está lleno de razas que se relacionan en una sofisticada y secreta sociedad vampírica. La academia de Incheon es un lugar donde los jóvenes novicios aprenden el arte de la guerra y la magia, s...