Capítulo 8

7.5K 1.3K 353
                                    

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Capítulo 8. Arquetipos

Jungkook comenzó su tercer curso en Incheon con más diversión de la pretendida. Entre su puñado de forzosos entrenamientos físicos, Jimin, Minyu y él estaban divirtiéndose demasiado con los entrenamientos cuerpo a cuerpo entre los novicios.

Según Jimin, era súper sencillo jugarles malas pasadas a los otros.

—¿De dónde has sacado esos artículos de broma? —preguntó Minyu levantando una ceja.

—Creo que alguien ha aprovechado demasiado bien sus vacaciones

—suspiró Jungkook viéndose arrastrado por la maldad de su mejor amigo.

Jimin se mordisqueó la punta de la lengua con una mueca juguetona. El último día, metió un pica-pica en la camiseta de Baekho, y también llegó a fastidiar el ramen del almuerzo de Jihoon.

Estaban jugándosela a ser castigados por Jun Bin, quien ya les tenía en su punto de mira por ser, según sus palabras exactas: «unos indisciplinados a los que colgaría de los pulgares en la parte trasera del gimnasio, donde los gritos no alertasen a los demás profesores».

Pero Jungkook y Jimin también habían comenzado a encabezar las listas de tercero casi de forma continua. El azabache se lesionó una pierna durante el mes de octubre, y Jimin le siguió con un tobillo durante dos semanas. Eso sí, sentarse frente a la pista para reírse de Minyu cuando Myler le forzaba a dar diez vueltas más a la pista de la academia, fue lo mejor que les pasó en mucho tiempo.

Además, se la jugaban constantemente cuando el celador Villemin, un remilgado hombre dhampir de más de sesenta años que rondaba los terrenos de la academia de madrugada, estuvo a punto de pescarles tejiendo alguna jugarreta conjunta.

Por suerte para todos, Taehyung prefería seguir las normas y llevar sus asignaturas al día, mientras Jimin y Jungkook se metían en problemas de los que usualmente se deshacían con excelente maestría.

«¿Era fácil aceptar que su futuro guardián se tomaba a pitorreo las normas? No. No lo era», creía Taehyung. «Pero lejos de su común rebeldía, su comportamiento era impecable dentro del aula y en sus duros entrenamientos».

Aunque durante un almuerzo que se llevaron a los dormitorios (estaba prohibido), Taehyung tuvo que tomar a Jungkook de la oreja por sabotear las clases de Jun Bin. El moroi se sentó relajadamente sobre la moqueta con piernas cruzadas, reposando la espalda contra una de las camas.

—¡No es justo! Los moroi no sufrís los entrenamientos que tenemos nosotros —se quejó Jimin con el ceño fruncido—. ¿Qué os enseña Jun Bin en sus clases? ¿a coser y cantar? ¿a cultivar plantitas?

Taehyung ignoró su comentario poniendo los ojos en blanco.

—Sólo está preparándoos debidamente, es normal que sea duro — dijo cerrando un libro de literatura greco-romana—. ¿Alguna vez has pensado en eso?

Jimin chasqueó con la lengua, apoyando la espalda contra la caldera y llevándose un puñado de patatas de bolsa a la boca.

—En serio, no viste lo que le hizo la semana pasada a todo el grupo —insistió masticando—. Fue culpa de Jihoon, y al final acabamos lamentándolo todos.

Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora