Prólogo

20.4K 2.1K 400
                                    

«Nos creó como nosferatu. página 97. Versículo 7». El libro se abrió, y la página mostró el sello de antiguo estado nosferatu. De forma geomé trica y tono esmeralda, contenía una afilada rosa con espinas enredada sobre sí misma. Y se le hizo tan familiar como desconocida.

«Apartado I: Ella premia, y ella castiga», leyó Jungkook en voz baja, comenzando la historia de su vida. Y de su muerte.

«Hace miles de años, los herederos de los greco-romanos crearon una abominable enfermedad de sangre. Los brujos nigromantes buscaban alcanzar la inmortalidad de su especie a través del dominio de la magia elemental. Pero, tras una maldición de la naturaleza, sus poderes se desarrollaron sin control alguno durante todo el siglo XI, viéndose obligados a consumir carne humana y sangre fresca de manera obsesiva, a cambio de habilidades extraordinarias. La humanidad de los posteriores siglos les conoció como vampiros, cuyas razas se fragmentaron a través del tiempo en dos claras e imperfectas formas de vivir enfrentadas. Moroi y strigoi. Los vampiros moroi decidieron respetar la vida humana, pero considerándose superiores al resto, alzaron sus propios muros mágicos e irguieron la sociedad nosferatu, con un orden establecido y un centro jerárquico sobre sí mismos. La rosa de espinas se levantó como el sello de sus murallas. Tan hermosos y tan lastimados por sus remordimientos. Los moroi buscaron protegerse de la exposición ante la raza humana, tratando de erigir una comunidad invisible y esencialmente pacífica por el bien de la especie. Esperaron sobrevivir al castigo que la madre naturaleza les envió por sus imperfectos crímenes del pasado. Por otro lado, muy distinto, los vampiros strigoi despreciaron cualquier forma de vida habida y por haber, considerándola inferior a su creación y embistiendo contra todos con vehemencia y obsesión. Movidos por el hambre y la sed, buscaron la destrucción de la especie moroi, como un tornado que abatiría a cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino. Hasta el punto de ser despojados de su alma... como castigo. (...)

Ella. Madre natura rechazó tales abominaciones, tan crueles y perfectas. Se desvinculó de ellas, desplumando las capas de estos seres de la preciada vida y bondad, brillante alma y cálido corazón capaz de bombear sus venas... obligándoles a esconderse en la noche, y vivir con pena».

Pues ella premia, y si es necesario, ella castiga. «Pero, ¿sus vidas fueron realmente extinguidas?».

Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora