Capítulo 6. Conexión
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
El invierno llegó a Incheon cargado de nubes que blanquearon los paisajes que rodeaban a la academia y que enfriaron sus aulas y dormitorios. Jungkook mejoró en su entrenamiento quedándose en sus horas libres en el gimnasio, perfeccionando la técnica que tanto le faltaba, concentrándose en el objetivo que el instructor le había señalado. No era lo suficientemente bueno, pero podía llegar a serlo. Todo estaba en su fuerza de voluntad, en su hirviente sangre adolescente. Y eso era exactamente lo que se había propuesto: ser el mejor.
—Hasta tercero no usarán armas de real calibre, por lo que, será necesario que practiquéis con estas.
Shannen mostró un arsenal de armas talladas en madera. Las clases de Uso Debido de Armas de Shannen comenzaron a obligarles a practicar con espadas cortas, bastones de combate, y lanzamientos cuchillos. Jungkook aprendió algo tan sencillo y eficiente como a utilizar una cuerda, y los diferentes tipos de nudos.
—¿Sabéis que los dhampir que consiguen el título de guardián reciben un regalo muy especial durante la graduación? —les informó Minyu en la biblioteca.
—Oh, no digas más. Hablas de ese pastel de zanahoria que trajeron en Halloween —suspiró Jimin.
—Mataría por uno de queso y arándanos —añadió Jungkook.
—Y yo de chocolate.
—No, bobos —interrumpió Minyu—. Hablo de dagas encantadas, o armas bendecidas con algún tipo de magia elemental.
—Oh, eso suena más que bien —asintió Jungkook más serio—. ¿Son comestibles?
Jimin chocó su puño amistosamente en su hombro.
—Sí —bromeó—. Me encantaría ver cómo te tragas un cuchillo.
A Jungkook le hizo ilusión imaginarse a sí mismo con el clásico cinturón dhampir hecho de cuero donde se podían enfundar sus armas. La mayoría de sus instructores de materias físicas llevaban uno sobre el uniforme negro. Aunque para conseguir uno de esos, todavía tenían que pasar algunos años.
Una de las mañanas en las que Jungkook dormía profundamente, se despertó alarmado pensando en Taehyung. Así les separase un ala entera de alumnos, pudo sentir el derrame de sus lágrimas como si sus propios ojos escociesen.
«¿No debería estar durmiendo?», se preguntó retorciéndose entre las sábanas.
En los días posteriores, se encontró con dificultades de concentración mientras intentaba estudiar. Bueno, eso era normal para los chicos de su edad, pero Jungkook sentía como la línea argumental de pensamientos de Taehyung inundaba su mente como una ola cargada de espuma. Como un lápiz de carboncillo garabateando unas flores en su cuaderno.
«Eran... ese tipo de flores... como las rosas blancas junto al trono de Xiulynn».
—Lirios blancos —repitió Jungkook en un susurro.
—¿Qué dices? —Jimin ladeo la cabeza de su lectura en el salón de la biblioteca.
—N-no. Nada —respondió frotándose la frente con unos dedos.
«¿Se trataba de algún tipo de conexión mental con Taehyung?», dudó. «Necesitaba comprobarlo».
Jungkook se sintió desconcertado cuando una de las noches que practicaba hasta tarde a solas en el gimnasio, creyó ver un corte en su brazo. Él se cubrió la herida con una mano y ahogó un jadeo con sobresalto. Cuando volvió a comprobarlo, no sentía nada, y su brazo desnudo se encontraba en perfectas condiciones sin ninguna marca. A la siguiente noche, se sentó junto a Taehyung en la biblioteca y él desvió su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanficLibro publicado en físico en Amazon [⋆] El mundo moderno está lleno de razas que se relacionan en una sofisticada y secreta sociedad vampírica. La academia de Incheon es un lugar donde los jóvenes novicios aprenden el arte de la guerra y la magia, s...