Capítulo 25. Huida
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
El strigoi se lanzó contra ellos, y Jungkook se enfrentó a la criatura empujando a Taehyung hacia un lado. Subió sobre sus hombros de un majestuoso salto empujándose con una rodilla sobre su pecho. Clavó la estaca en el aire repetidamente sobre su espalda con múltiples puñaladas, y el strigoi le empujó con sus dedos convertidos en garras. Jungkook rodó sobre sí mismo, escuchando el chillido que desgarraba sus tímpanos.
La sangre caliente y rojiza del vampiro manchó su ropa negra cuando saltó sobre él de nuevo, y el strigoi mordió sobre la tela de su antebrazo como una bestia hambrienta. Los guantes profesionales le protegieron de los mordiscos eficazmente, pero un golpe de su brutal puño en las costillas, le hizo perder la respiración durante segundos. Cayendo al suelo de nuevo, recibió los gritos de palacio y de la gente huyendo de la explosión. La ansiedad de Taehyung fluyó por su vínculo muriéndose de terror y anhelando hacer algo. Pero Jungkook le señaló imperativamente para que no se moviera. Recuperó su aire unas décimas antes de aniquilar a su enemigo, cuya bestia enfurecida fue detenida en su siguiente golpe con un brazo, con el resultado de Jungkook apuñalándole letalmente. La ferviente punta de su estaca elemental se deslizó entre sus costillas, arrebatando la vida al strigoi. Su cuerpo se volvió inmóvil, petrificándose lentamente. Jungkook extrajo la estaca y dejó caer el cuerpo al suelo emitiendo un ruido en seco. Las llamas boreales brotaron de él, iluminando sus pupilas e iris castaños, y la fina capa de sudor que comenzó a cubrirle.
Jungkook escupió sangre al suelo, escuchando el cercano jadeo de Taehyung, quien le transmitió en un terrible silencio lo profundamente detestable que era para él observar la escena sin poder hacer algo.
—¿J-Jungkook...? ¿estás...?
—Ven —le ordenó el dhampir, inclinándose sobre sí mismo para recuperar el aliento—. Tenemos que salir de aquí. Debo sacarte.
—P-pero, toda esa gente...
Sus dedos se entrelazaron con los del moroi, avanzando junto al palacio para buscar las caballerías donde residía Medianoche. Jungkook no miró atrás, por mucho que Taehyung se sintiera impactado por lo que fuera que estuviese sucediendo, él no podía preocuparse por eso. Su única responsabilidad era Kim Taehyung, no el resto de asistentes.
—¿Cómo han podido saltarse las defensas? ¿Cómo han entrado? — formuló Taehyung siendo arrastrado por su mano.
—La seguridad dhampir debía haberlos visto... a no ser...
Jungkook y Taehyung se vieron interceptados por decenas de moroi escapando de palacio, cuyos guardianes empuñaban sus estacas elementales tratando de defenderse de los strigoi que comenzaban a rodearles apareciendo desde todos lados. Sus pupilas fueron a parar sobre varios cadáveres, yaciendo con cuellos partidos y las inyecciones de veneno strigoi en sus carótidas. Otro dhampir gritó, perdiendo una de sus extremidades en el letal movimiento que un strigoi ejerció sobre su brazo. La estaca se deslizó entre sus dedos sudorosos y rodó sobre el suelo, lejos de su agarre, mientras un segundo dhampir se lanzaba sobre él para atacarle.
Jungkook pensó que estaba contemplando otro infierno, como el de meses atrás en el bosque de Incheon. Pero la adrenalina fluyó por sus ventas, arrastrando a la persona que amaba en otra dirección.
—¡Cuidado! —apuntó Taehyung, deteniéndole con un tirón de su mano.
Un strigoi cayó desde el primer piso como si lo hiciera del cielo, y plantándose frente a ellos Jungkook se colocó en posición defensiva frente a su moroi.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] El mundo moderno está lleno de razas que se relacionan en una sofisticada y secreta sociedad vampírica. La academia de Incheon es un lugar donde los jóvenes novicios aprenden el arte de la guerra y la magia, s...