Capítulo 5. Vínculo invisible
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
La noche del accidente Taehyung arrastró el cuerpo de Jungkook inconsciente, lejos de las llamas que amenazaban con consumirles. Él sabía que el joven dhampir no sólo perdió el sentido. Su piel estaba fraccionada y carbonizada, con huesos rotos. Pero sus súplicas le arrastraron de vuelta entre las sombras, y cuando Taehyung volvió a escucharle respirar, creyó que todo había sido una pesadilla. Que Jungkook jamás le había abandonado. Y que, desde entonces, jamás iría a hacerlo.
Jungkook siempre recordó los días siguientes al suceso como una maraña confusa y difícil de desenredar. Por mucho que pensó en lo sucedido durante los siguientes meses, jamás le encontró el sentido a aquellas explosiones fortuitas que acabaron con las vidas de Lord y Lady Kim, y sus respectivos guardianes dhampir con fatalidad.
Nadie supo cómo el joven niño pudo sobrevivir al brutal incidente. Los médicos que les atendieron, consideraron que ambos niños se salvaron por un golpe de suerte, pues inexplicablemente, ninguno tuvo heridas mayores que les dejasen lisiados o incapaces.
Tras unas visitas médicas, quedó confirmado que Jungkook era capaz de ejercer todos sus futuros entrenamientos de guardián con total normalidad. Y la rápida regeneración que los moroi poseían benefició a Taehyung en su rápida sanación. Sin embargo, con el matrimonio Kim fallecido en el acto y sus cuerpos consumidos por las llamas, el rey Xiulynn declaró el estado de luto por el trágico accidente. Con el paso del tiempo, Jungkook se preguntó cómo pudo haber sucedido.
—Los coches estaban blindados —escuchó a Seojun hablar por teléfono desde el otro lado de la puerta—. Iban con protección dhampir. Es prácticamente imposible que eso fuera un ataque. No, no, escucha: el Círculo jamás declararía ese incidente como un ataque directo a la monarquía. ¡No tienen pruebas!
Los ojos de Jungkook se abrieron, con su corazón lanzándose contra su pecho.
—¿Qué harán con el pequeño? —prosiguió su tutor al teléfono—. Sí. Iba a comenzar su formación en la academia en un par de semanas. No creo que esté preparado para asistir.
Jungkook se alejó de la puerta de su dormitorio, y se sentó en su cama abrazando sus rodillas. Los primeros días, a Taehyung le hicieron decenas, cientos de preguntas para que describiese el suceso, puesto que Jungkook apenas recordaba algo. Y era demasiado doloroso revivirlo. Cuando el caso se cerró sin explicación alguna, no volvieron a mencionar el asunto frente a los niños. Todo era horrible. Pero lo que más le quitó el sueño desde el accidente a Jungkook, fue algo más inexplicable y relacionado directamente con Taehyung: un misterioso susurro perseguía su mente desde aquella noche. Cada vez que cerraba los ojos escuchaba la voz del moroi en su cabeza, y creía ver través de sus ojos.
La sensación comenzaba a perturbarle, como si un gusano mental se introdujese lentamente en su cerebro mientras intentaba arrancárselo. El dhampir llegó a pensar que quizá estaba perdiendo la cabeza.
«Aquella noche... ¿murió?», se preguntó, viéndose incapaz de pronunciarlo. «¿Tenía que ver algo aquella sensación perturbadora con el accidente?».
Taehyung vivió la peor época de su vida al cumplir los trece años. El rey Xiulynn, su ocupado hermano mayor aseguró el bienestar del pequeño asignándole un tutor. Se trataba de Lee Min, un anciano consejero moroi perteneciente al Círculo. Lee Min se encargó de administrar los asuntos de palacio y la herencia de Taehyung hasta que el joven moroi cumpliese la mayoría de edad.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] El mundo moderno está lleno de razas que se relacionan en una sofisticada y secreta sociedad vampírica. La academia de Incheon es un lugar donde los jóvenes novicios aprenden el arte de la guerra y la magia, s...