Capítulo 16

7.5K 1.2K 425
                                    

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Capítulo 16. La Noche que lo Cambió Todo

—Buenas noches, Eunhyuk —Namjoon le saludó cuando el prefecto pasó de largo.

Él sólo le apuntó con la cabeza, pasando una veloz mirada sobre la notable tensión de su compañero Taehyung. Cuando giró la esquina y desapareció de sus vistas, ambos moroi volvieron a mirarse.

—Funcionó. Igual que con Jun Bin —dijo con asombro.

—Lo hizo —Namjoon se cruzó de brazos frente al peliclaro—. ¿Estás mejor? Ayer, apenas... saliste del dormitorio.

Taehyung se encogió de brazos levemente.

—Estoy bien. Creo —resumió en voz baja.

Jimin apareció en el pasillo vestido con el uniforme negro de entrenamiento, botas anudadas hasta las rodillas y mitones de cuero. Se dirigió rápidamente hacia ellos, y cuando les alcanzó extendió un brazo sobre los hombros de Taehyung alegremente.

—Oye, quiero verte animado —sugirió el dhampir—. ¿Sabes lo que Tess me dijo? Que podríamos pasarnos por las caballerías siempre que quisiéramos. Podrías probar uno.

La sonrisa de Taehyung iluminó su rostro.

—Jungkook me dijo... —añadió bajando el tono de voz—. Yo, quiero que sepas... que he pensado algo. Más bien, planeado.

La sonrisa del moroi se apagó lentamente, cuando Jimin soltó su lazo. Se posicionó frente a él con solemnidad, posando una mano sobre su propio pecho. Sobre el corazón.

—Cuando me gradúe —manifestó—: aplicaré para ser tu guardián.

Sólo si tú aceptas, claro.

Taehyung abrió la boca. Hasta sexto curso, Jimin y Jungkook habían bromeado muchas veces con ser sus escoltas personales. Pero todo quedaba siempre en el aire. Jungkook era el único con un compromiso pre-pactado, y Jimin podría acabar por cualquier otro moroi que desease contratar sus servicios.

—¿En serio?

—Por supuesto. Eres de la realeza —expresó con franqueza—, y como hermano pequeño del rey, necesitarás seguridad doble. Yo prometo ofrecértela, Taehyung. Te acompañaré, si me aceptas.

Taehyung se sintió conmovido y abrazó al joven con dicha. Jamás pensó que le haría sentirse tan feliz que alguien como Jimin le solicitase ser aceptado en el futuro. Pero, por supuesto que lo haría. Y no sólo porque fuese su amigo, sino porque Jimin era (peligrosamente) tan bueno como para igualar a Jungkook en las listas de mejores novicios, en entrenamientos avanzados.

Namjoon sonrió cuando los chicos se abrazaron. La escena se le hizo tan dulce, que empezó a dudar de si Jimin tenía fiebre o se trataba de una intoxicación alimenticia. ¿Tal vez había comido demasiados pastelitos de arroz?

—Creo que eso de tener novia te ha hecho transcender como persona —se burló cuando se soltaron.

—Espera, ¿tienes novia? —cuestionó Taehyung levantando ambas cejas.

—¡No es mi novia! —se defendió el dhampir—. Hielitos, ¡voy a matarte si no dejas de decir eso!

—No me llames hielitos, animal —gruñó él.

Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora