Capítulo 17. Mordiscos
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Taehyung trató de estabilizarse retomando su horario habitual tras dos días de faltas intermitentes a clases con algunas dificultades. Tras acercarse varias veces a la cabina de proveedores de la academia la última noche, supo que no podía, y tampoco probaría demasiado de aquellos churros al recibir el aroma de comida a la que su organismo aún parecía negarse, causándole una intensa sensación de rechazo. Sin chocolate, ni nada de comida humana o cualquier otro alimento que poder llevarse a la boca sin sentirse asqueado, sus colmillos se mantuvieron molestamente crecidos bajo su labio superior indicándole de su hambre. Y a él le avergonzaba tanto no poder comer, que Jungkook le pilló por el pasillo saltándose por segunda vez el almuerzo.
—El restaurante queda por allí —le indicó con disimulo, adivinando lo que Taehyung estaba haciendo.
—Ya he comido... antes... —se excusó sin tragárselo ni él mismo.
Su rostro de malas pulgas le hizo comprender que Jungkook se sintió molesto porque no compartiese con él antes.
—Sigues sin poder alimentarte, ¿verdad? —le preguntó de forma directa y rictus tan serio como intimidante.
—N-no sé por qué... —reconoció Taehyung en voz baja, humedeciéndose los labios—. A lo mejor me ha sentado mal algo, o...
Jungkook le tomó la muñeca antes de que terminase su pobre excusa, y arrastrándole levemente hacia otro lugar, insistió en que no volviera a saltarse ningún otro almuerzo como si fuera una madre.
—Vamos... por aquí no pasa nadie —le dijo la primera vez que insistió en hacerlo.
Taehyung apretó la mandíbula, al borde de sufrir una hemorragia nasal cuando supo que Jungkook volvería a ofrecerse. Después, regresó a sus clases e instrucciones, teniendo pequeños encuentros pactados con Jungkook para que pudiera alimentarse. Ambos intentaron apartar lo morboso del asunto, pero a Taehyung le costaba lidiar cada vez más con el hambre que arrastraba (sólo se alimentaba una vez al día) y los terribles impulsos de ruborizarse cada vez que Jungkook le agarraba de la muñeca para llevarle hacia alguna zona abandonada de la academia por la que no pasaría nadie.
El tiempo hizo saber a Jeon Jungkook que algo a lo que guardaba tanto aversión, como al asunto de los proveedores, causaría aquella ambivalente mezcla de sentimientos contradictorios dentro de sí mismo. Ocasionalmente, se sintió lamentable por haber pensado en lo repulsivo que le parecía la adicción de los proveedores a los mordiscos. Y supo que sería peligroso para él si no detenía la sinuosa y satisfactoria sensación de probar los afilados colmillos de Taehyung. Pero había algo dentro de él, muy bien enterrado, que le susurraba que estaba disfrutando de aquello sólo porque se trataba de Taehyung. No podía verse a sí mismo deseando que otro chupasangre mordiese alguna de sus arterias con tanto ahínco, impulsándole hacia una de las sensaciones más exquisitas que conocía en el plano físico. Tampoco quería engañarse: él no lo hacía en busca de placer o beneficio. Lo estaba haciendo por Taehyung, y porque sentía que no podía dejarle pasar hambre. Suficiente estrés tenía esos días intentando mantenerlo en secreto, alternándolo con sus entrenamientos y ocupados horarios.
Esa noche de la semana, Jungkook apoyó su espalda contra la pared de piedra, posando sus iris atentos sobre los de Taehyung con aire provocativo, y zafándose de su cazadora impermeable perteneciente al uniforme de prácticas de dhampir. Antes de ofrecerle su muñeca, hubo algo estimulante en la mirada del moroi. Taehyung se aproximó a él y sin aun tocarle, aguardó con paciencia su turno, esperando que el bombón que tenía delante se deshiciera lentamente de su envoltorio para él. Él no jugaba con la comida.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] El mundo moderno está lleno de razas que se relacionan en una sofisticada y secreta sociedad vampírica. La academia de Incheon es un lugar donde los jóvenes novicios aprenden el arte de la guerra y la magia, s...