Capítulo 13

7K 1.2K 426
                                    

Capítulo 13. El Misterio de Anna

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

El horario dhampir resultó especialmente duro ese día. Jungkook salió de sus entrenamientos algo fatigado, y después de hacer unos estiramientos y sentirse tan sudoroso como pegajoso, se metió en las duchas para refrescarse. Salió de los vestuarios con una sencilla sudadera negra, varios pendientes en las orejas y la capucha sobre los mechones de cabello húmedo.

—Voy a la biblioteca, Minyu aún no ha terminado el trabajo de historia —le informó Jimin.

—¿El de Saint Anna? —preguntó él distraídamente.

—Ese, ¿vienes?

—Nah, creo que voy a desfallecer... necesito comer algo...

—Hah, venga ya —exhaló su amigo junto a una sonrisa.

—¿Seguro que vas a la biblioteca, o vas a volver a ver a Tess? —bromeó Jungkook.

Jimin le empujó el hombro y él soltó una risotada.

—¡Chao! —se despidió enseñándole el dedo corazón.

Irónicamente, en su paseo por el campus Jungkook se topó con Tess bastante atareada. Una lástima que Jimin hubiera decidido largarse a la biblioteca antes.

—Hey, hola. Jungkook, ¿verdad?

—Hola —sonrió Jungkook—, ¿puedo preguntarte por la yegua? ¿cómo se encuentra?

—Sí, sí. Claro. Estaba deseando decíroslo personalmente —dijo muy animada, y buscó al moroi con la cabeza—. ¿No está el chico que te acompañó ayer? Le va a encantar cuando lo sepa.

—¿Hmnh? ¿qué ocurre? —parpadeó Jungkook.

—Se ha recuperado. Cuando volví a las caballerías a primera hora, se había levantado ella sola —le contó con una sonrisa—, la he dejado salir al exterior un rato, y se ha devorado el pasto. Creo que recuperarse tan rápido le ha hecho tener muchísimo apetito.

Tess se rio suavemente, y Jungkook abrió la boca encantado, pero también sorprendido.

—Espera, cuando dices que ha sanado, ¿te refieres a...?

—A que ha sanado totalmente. Le quité la venda para cambiársela

—especificó reflexiva—, al principio pensé que tal vez sería mejor llamar a tu amigo. Creo que él tiene un don para eso. Pero cuando se la quité, ¡no había nada! ¡ni una marca! ¿no es asombroso?

—¿Qué? —Jungkook se sintió impactado.

—Sí. Ha sido una recuperación extraordinaria —dijo ella.

«¿Una recuperación extraordinaria? ¿A qué le sonaba eso?», exclamó su mente embotada.

—Vaya... me alegro de que se recuperase, pero jamás pensé que sucedería tan rápido —reconoció el azabache en voz alta.

Tess se mostró muy contenta, y Jungkook también lo estaba sobre todo por saber que podría darle buenas noticias a Taehyung. Pero no pudo evitar que un extraño desconcierto le inundase.

—O-oye, hmnh, de casualidad, ¿has visto a...? —balbuceó Tess tontamente.

—Jimin. Ah, se largó a la biblioteca —contestó él rascándose una sien bajo los mechones enterrados bajo su capucha—. Sé lo diré si quieres más tarde.

Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora