Capítulo 2. La academia de Incheon
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
A las afueras de la emprendedora ciudad de Incheon, la academia nosferatu esperaba el traslado del joven Jeon Jungkook. Él llegó con una pequeña maleta, pocas pertenencias y un deseo inefable por saber más sobre su futuro. Seojun le contó que el hijo menor de los Kim no cursaba en Incheon, por lo que su esperanza por entablar amistad con el niño se desvaneció tan pronto como descubrió su horario lectivo.
La academia nosferatu constaba de un edificio residencial, separado por dos alas bien diferenciadas. Por un lado, convivían los dhampir como Jungkook, y por otro, el alumnado moroi. Los dormitorios compartidos de dhampir tenían un total de tres camas, y Jungkook conoció a Kim Minyu en el dormitorio.
—Bienvenido, ¿es tu primer día? —le saludó, entregándole dos uniformes empaquetado—. El prefecto de primero me encargó que te diera esto. El negro es para las disciplinas físicas.
—Oh, gracias —Jungkook tomó el par de uniformes con emoción, y Minyu señaló a las botas de combate que habían dejado junto a su cama.
—Esas son para ti —le dijo—. Si no son de tu número, puedes pedir otras en la Oficina de Suministro. Pero no te presentes en las clases de Jun Bin con deportivas si quieres seguir conservando tu integridad física.
Jungkook exhaló una sonrisa sentándose en el borde de la cama para probarse sus botas.
—¿Por qué? ¿Suele castigar a los alumnos? —preguntó en confianza.
—Je, ¿castigar? —repitió Minyu con una mueca divertida—. Se la pasa ensañándose con los novicios. Hazme caso: uniforme, botas bien anudadas y guantes. No te salgas de esa tríada, y no abras la boca cuando aparezca. Será tu trébol de cuatro hojas.
—Huh, está bien... no lo olvidaré —le aseguró Jungkook.
—En Historia Nosferatu debes llevar zapatos y chaqueta —le contó su compañero—. Pero en Defensa Personal puedes ir en manga corta. La puntualidad es muy importante. Ah, y la corbata es opcional siempre que lleves la camisa bien abotonada.
Jungkook ensanchó su sonrisa, sintiéndose algo perdido en su discurso sobre la protocolaria forma de vestir en la academia.
—Bien, ¿y qué uniforme me pongo para ir al baño? —formuló con ironía.
—El de payaso —bromeó Minyu, provocando una risa compartida en el dormitorio.
A Jungkook le cayó en gracia su compañero de dormitorio desde el primer día. Minyu se ofreció a mostrarle la academia amablemente, para que el joven conociera las distintas zonas. Las duchas compartidas, el edificio de aulas, lo céntrica que se encontraba la biblioteca, y el comedor común.
—La comida es muy buena —le contó mientras paseaban—, aunque dicen que a partir de tercero hay que obedecer a las tablas proteínicas y las dietas de alimentación.
—¿Los alumnos siguen una dieta? —preguntó Jungkook levantando una ceja.
—Sólo los dhampir —contestó su compañero, sin darle mayor importancia—. ¿Sabes que no les importan que llevemos piercings y pendientes? —manifestó acercándose al comedor junto a Jungkook—. Puedes agujerearte todo lo que te apetezca.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] El mundo moderno está lleno de razas que se relacionan en una sofisticada y secreta sociedad vampírica. La academia de Incheon es un lugar donde los jóvenes novicios aprenden el arte de la guerra y la magia, s...