Capítulo 26

7.9K 1.1K 843
                                    

Capítulo 26. El Punto de No Retorno

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Todo lo que conocía se desvaneció en una sola noche. Dos horas de galope, mientras se preguntaba por qué la muerte les acosaba. ¿Por qué un strigoi deseó cambiarle por la vida de Namjoon? ¿Por qué tuvo que verse obligado a abandonar a sus dos amigos frente a la muerte? Y ahora que escapaba junto a lo que más amaba, se daba cuenta de que no tenía nada.

«Busca un refugio lejos de la comunidad nosferatu».

«Jimin...», pensó Jungkook. «¿Por qué...?».

La década de paz en la comunidad vampírica se había terminado. Con el ataque al bosque el día de su graduación, más aquel asalto a palacio asesinando a un montón de moroi inocentes, creyó que el rey y la corte de Seúl no podían volver a cruzarse de brazos. Algo serio amenazaba con sus vidas.

Medianoche escapó de Bucheon hasta la ciudad más cercana, Gimpo, lugar donde redujo el trote de su yegua hasta detenerse cerca de una señalización exterior de trenes. Una de las vías de ramificación más importantes de la provincia Gyeonggi. Jungkook comprobó la desértica zona de subida y bajada de pasajeros, y sintió un pálpito creyendo que sería más seguro para él y su moroi salir de la provincia en tren, que seguir galopando a caballo.

«Próximo tren: 6.00 AM», marcaba un cartel electrónico.

Jungkook bajó de Medianoche sintiendo un dolor atroz en el cuerpo, y auxilió a Taehyung a hacerlo, quien directamente se sentó en el suelo con párpados cerrados. El cielo comenzaba a iluminarse lentamente en el horizonte con la llegada del amanecer, y esa era la única cobija que podía asegurarles el sentirse seguros. El pelinegro utilizó su propia capa para atar su brazo lastimado sobre su propio pecho, sintiéndose un poco más aliviado.

—Taehyung —le llamó se arrodillándose frente a él—, necesitamos dinero. No llevo nada encima.

Taehyung se pasó una mano por el rostro, masajeándose las sienes como si algo estuviese perforándole.

—Tu c-credencial de guardián... —alcanzó a decir con voz ronca.

—¿Mi credencial?

—Debería funcionar en cualquier cajero físico...

Jungkook rebuscó en sus bolsillos, tomando el carné plateado con su número de identificación de guardián dhampir. Incorporándose de nuevo, vislumbró el pequeño y sucio cajero situado junto a la desértica zona de bancos metálicos.

—Quédate aquí —le dijo, distanciándose de Taehyung unos instantes—. Enseguida vuelvo.

Él se acercó a la aislada cabina e introdujo su credencial, accediendo a su cuenta bancaria. Se le hizo irónico que un cajero humano reaccionase al sistema especial nosferatu, tan bien implementado, que permanecía invisible frente al resto de los humanos. Jungkook comprobó que tenía más dinero tras esos meses de servicio prestado del que jamás podría llegar a gastar, así que sacó una buena suma de wons como previsión de lo que pudiera pasar y se lo guardó en el interior de su chaqueta.

«Será mejor que tomemos el tren que nos lleve más lejos de aquí», pensó extrayendo su credencial, y regresando junto a Taehyung.

Se inclinó frente al moroi, preocupándose por su terrible aspecto y aquel pálpito débil del vínculo que podía percibir en el pecho. Taehyung era lo único que en ese momento hizo saber a Jungkook por qué aún se mantenía cuerdo y vivo.

Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora