Capítulo 3. La rosa nosferatu
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
—El objetivo de los guardianes dhampir reside en conocer las debilidades del enemigo —manifestó Hopkins, paseando entre los alumnos que estaban en el invernadero—, utilizarlas contra ellos para así equilibrar la balanza a su favor. La luz del sol. Las armas encantadas por elementos de naturaleza. Y la planta de la verbena, nacida bajo el árbol primigenio en el que los antepasados de la raza moroi fecundaron su poder elemental. Actúa como un fuerte veneno contra strigoi, y puede llegar a hacer enfermar a moroi si es ingerido. Hoy aprenderemos a crear una poción básica de verbena, a como embotellarla para que no salte en efervescencia al entrar en contacto con el oxígeno —anunció—. Todos los alumnos moroi, por favor, utilicen los guantes de protección además del delantal protocolario.
En aquella clase de herbología nosferatu, Jungkook se preguntó por qué los moroi requerían de la protección de su raza dhampir para defenderse de strigoi. ¿Por qué les necesitaban tanto? Ellos eran vampiros, más longevos, hermosos, y además con dotes mágicos. Sin embargo, los únicos que se esforzaban duramente en su entrenamiento hasta convertirse en guardianes eran los dhampir. Y lo más gracioso, era que nadie parecía hacerse aquella pregunta en primer año.
—Lecciones básicas sobre la raza strigoi —prosiguió el profesor Jan, otro día distinto de la semana en la academia.
Todos permanecieron atentos a la lección, mostrando un auténtico interés en la desconocida raza de los vampiros que consideraban sus enemigos.
—Son la criatura más peligrosa e imprevista que podéis conocer — dijo—, nunca los subestiméis. Inmortales en todos los sentidos de la palabra. Fríos. Fuertes. Ágiles. Veloces como un rayo, y más rápidos que el sonido de un relámpago. Superan a la raza moroi y dhampir en todas sus habilidades, y si bien se encuentran desprovistos de la magia elemental de los primeros, son criaturas puramente nocturnas con sentidos explícitamente desarrollados —explicó el profesor—. Son incapaces de albergar emociones, ni parentesco, ni relaciones personales. Sólo piensan en devorar y saciar su frenesí por la sangre. Su dieta reside en la exclusiva ingesta de esta. Y sus dientes poseen la peculiaridad de inyectar un tóxico veneno capaz de acabar con la vida de dhampir y humanos en segundos.
Jimin y Jungkook se miraron de soslayo aquella noche. ¿Los mordiscos de strigoi eran especialmente peligrosos para los dhampir?
Una chica levantó la mano, deteniendo las palabras del profesor.
—Disculpe, eh, profesor Jan —emitió la muchacha dhampir—, ¿por qué el veneno de strigoi no afecta a los moroi?
Jan se cruzó de brazos frente al aula del grupo dhampir. Y su respuesta comenzó con un argumento que parecía muy lejano a lo que todos esperaban.
—La raza strigoi es infértil. No pueden reproducirse por métodos sexuales con ninguna otra conocida en el planeta. Ni humanos, ni dhampir... ni moroi... —pronunció lentamente, bajando la cabeza—. Su aparición fue hace siglos, el mismo día que los moroi... cuando... siglos atrás... — su voz se entrecortó con indecisión.
Jungkook supo que aquello era un tabú en la academia, así como en la comunidad nosferatu. Pero el profesor Jan les contó a sus alumnos con la mayor impunidad posible.
—La madre natura castigó a aquellos moroi que mataban a sus víctimas alimentándose de ellas —dijo, y todo el salón yació en un espeso silencio—. Despojaron de su alma a aquellos, convirtiéndoles en seres monstruosos, irracionales, que perdieron la capacidad de albergar emociones humanas en su corazón. Consumidos por el frenesí y una sed imparable, se perfeccionaron físicamente, y perdieron sus habilidades mágicas como castigo. Por eso el sol quema su terrible perfección. Ningún ser debe ser tan poderoso, ni romper la balanza de la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] El mundo moderno está lleno de razas que se relacionan en una sofisticada y secreta sociedad vampírica. La academia de Incheon es un lugar donde los jóvenes novicios aprenden el arte de la guerra y la magia, s...