Capítulo 23. Sueños
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Después de una ducha, Jungkook trató de conciliar el sueño en su nueva cama. Necesitó dar unas cuantas vueltas para razonar sobre el molesto hormigueo que quedó sobre sus labios, que parecía aún derretirse sobre él mezclándose con su cansancio. El nuevo espacio, el lugar en el que estaba. Todo era distinto. Ni siquiera se había permitido usar la nueva prenda de pijama regalada por el moroi, no después de sentir las mejillas calientes y su corazón aún palpitante por aquel beso.
«Taehyung le había besado», se repitió escéptico. «Y él había estado tanto, tantísimo tiempo negándose a sí mismo sobre lo que se removía en su pecho desde hacía algunos años. ¿Cómo iba a superar ahora eso?».
Sabía que no podría volver a mirarle a los ojos sin que aquella chispa se prendiese en sus irises. Y aun contemplando el cabecero de la cama sobre su cabeza y en la oscuridad, creyó que había algo más difícil que ser su guardián: no sucumbir a esos sentimientos. Pero si cerraba los ojos, sabía que dos puertas y una pared separaban sus dormitorios. Y Jungkook se preguntó, mientras su respiración se volvía irregular, si tendría la oportunidad de besarle de nuevo.
«No». se dijo mentalmente. «Para el carro. Debí haber detenido a Taehyung. No puedo estar ahora pensando en eso».
Se conocían desde los doce años, no podía dejarse llevar por la ebullición de sus venas. Lo ocurrido en la enfermería de la academia, así como en aquel condenado cuarto de baño debían quedar como hechos aislados.
Jungkook miró al techo, odiando aquella ansiedad mezclada con agotamiento. Después de todo, había sido su primer beso. Y estaba enamorado de Taehyung, por mucho que le atormentase reconocerlo. Se había forzado a no responder a sus labios, se había impuesto no dejar ir sus sentimientos. Pero podía sentir el vínculo que le unía al moroi oscilando desde su otro lado, mientras él cerraba los ojos.
—J-Jungkook... Jungkook... —Jimin levantó un dedo y señaló tras él—. Es él.
—¡¡Detrás de ti!! —gritó la voz de Sihyun.
Él se giró con una estaca en la mano, descubriendo la cabeza de Minyu en el suelo. Sobre él, un strigoi de monstruoso aspecto se acuclillaba devorando sus órganos en un festín macabro.
—¡¡¡No!!! —su voz desgarrada acompañó los veloces pasos, lanzándose sobre el strigoi y apuñalando su espalda, una vez y otra, y otra.
Y cuando pudo levantar la cabeza, sus amigos se habían pulverizado. Sus huesos se convertían en ceniza, de la misma forma que las llamas boreales de las estacas elementales consumían a los demonios nocturnos.
—¡¿Jimin?! —gritó con voz rota, respiración entrecortada y un puñado de lágrimas amontonándose en el fondo de su garganta—. ¡¡¿Taehyung?!!
Estaba sólo, y la cabeza de uno de sus amigos con la vista perdida al frente le hizo inclinarse y culparse de todo.
—Lo siento... lo siento... —masculló desolado—. Es mi culpa haber perdido a todos... ¡lo siento!
Jungkook se despertó con la boca seca, un ligero sudor en su nuca (había dormido demasiado abrigado), y las pupilas desorientadas. Necesitó unos instantes para recordar dónde se encontraba. Se deslizó hasta el borde de la cama y pisó el suelo decidido a aislar sus pesadillas. Encendió la luz valorando lo grande y solitario que era su dormitorio. Había compartido el mismo demasiados años, y tener un espacio propio, era algo a lo que debía acostumbrarse en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] El mundo moderno está lleno de razas que se relacionan en una sofisticada y secreta sociedad vampírica. La academia de Incheon es un lugar donde los jóvenes novicios aprenden el arte de la guerra y la magia, s...