Capítulo 16: La decisión de Misha

50 2 2
                                    

Hola a todos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!
🎊🎆🍾🥂

Hoy me siento muy feliz porque a mi historia le ha ido bastante bien espero siga así porque ¡tiene 1 K de vistas!.

También trataré de hacer las cosas bien porque obviamente no soy perfecta, me equivoco y me seguiré equivocando, pero se aprende de los errores para saber en qué estoy fallando y como puedo mejorar.

Ya estoy trabajando en los capítulos posteriores que espero pueda publicarlos cuando el trabajo me lo permita, así que ténganme paciencia y verán que les encantará.

Aquí les dejo el primer capítulo de este año, así que...

Comencemos.

—————————————————————-

Las 2 semanas pasaron rápido y ya todos habían vuelto a Rusia, les dolió mucho dejar México porque habían vivido muchas experiencias maravillosas durante su estancia en ese país, pero ya era hora de volver a casa y por consiguiente a la rutina. Las familias de Caty y Alex se encargaron de llevarlos al aeropuerto y despedirlos ahí, César y Elena lloraron muchísimo porque habían formado una amistad muy bonita con los extranjeros que los hicieron llorar también, hasta a Otabek; sin duda haber ido a México se convirtió en un viaje muy especial.

Viktor y compañía habían hecho varias escalas para regresar a Rusia, primero salieron de Guadalajara a Houston, de Houston a Nueva York, de Nueva York a Barcelona y finalmente de Barcelona a San Petersburgo, donde los recibieron sus familias.

-¡Mamá, papá!- exclamó Ivanna corriendo a abrazar a sus padres.

-¡Ivanna cariño!- exclamaron los adultos correspondiendo su abrazo- Estas de vuelta-

-¡Mamá!- gritó Sienna abrazando a su madre.

-¡Hija, qué bueno que estás de regreso!- dijo Leah muy feliz.

-¡Abuelo!- exclamó Yurio abrazándolo.

-¡Yura, hijo regresaste!- dijo el abuelo bastante contento.

-Los trajimos sanos y salvos- dijo Viktor.

-Muchas gracias por cuidarlos muchachos- dijo Ekaterina muy agradecida con ellos.

-Por nada, fue todo un placer- respondió Yuri con una sonrisa.

-Lo pasamos bastante bien e hicimos buenos amigos allá- dijo Otabek.

-Me alegro mucho por ustedes- dijo Leah- Queremos que nos cuenten todo lo que hicieron en su estancia en México-

-¡Claro!- respondieron todos.

-Pero antes, hay que ir a dejar sus maletas a casa y más en la tarde nos reunimos para platicar- sugirió Kolya.

Todos estuvieron de acuerdo, agarraron sus cosas y regresaron a sus casas, dejaron sus maletas y se metieron a bañar, el viaje los había dejado agotados y necesitaban despejarse, una vez aseados salieron y se reunieron en la casa de Yurio. Ahí los chicos les contaron a los adultos todas las aventuras que vivieron y cómo lo habían pasado, también aprovecharon para darles unos recuerdos que trajeron de México.

Por otro lado, en la prisión de San Petersburgo se encontraba Misha en su celda sentado en su camilla mirando el suelo; estos meses en los que estuvo encerrado lo había pasado fatal, pero estaba de acuerdo de que se merecía ese castigo y era cierto que había cometido un crimen; ahora quería buscar una forma de enmendar su error y tener el perdón de su hijo.

Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora