Capítulo Extra: Ceremonia simbólica

20 4 1
                                    

El viaje en el Transiberiano había llegado a su fin y todos volvieron a sus hogares; nunca olvidarían esa experiencia que había sido muy especial para todos, pero sobre todo para un patinador japonés y una diseñadora de vestuarios rusa, quienes se habían vuelto novios en ese viaje memorable.

Los meses pasaron hasta convertirse en un nuevo año y durante este tiempo emprendieron muchas actividades y proyectos, continuaron con sus rutinas de trabajo, estudio, familiar y obviamente se daban la oportunidad de viajar y conocer otros lugares.

Se encontraban en estos momentos a mediados de mayo; Viktor y Yuri habían decidido tener su boda simbólica en esta época del año en Hasetsu; porque fue el lugar donde comenzó su relación maestro-alumno que luego se convirtió en un cariño profundo; todo ya estaba listo para que la ceremonia se llevara a cabo en la playa, y nuestro grupo de amigos se encontraba ahí para apoyarlos, al igual que Caty y Alex y algunos patinadores como Phichit, Minami, Emiko, Chris, Georgie y Milla; obviamente no podían faltar tampoco Yuko, Takeshi, las trillizas, Minako y la familia de Yuri.

Mientras esperaban a Viktor y a Yuri los demás conversaban.

-Que idea tan bonita y significativa tuvo Yuri de agradecerle Viktor todo lo que ha hecho por él- comentó Caty admirada.

-Tienes razón, cariño- concordó Alex- Sabiendo lo importante que es Viktor en la vida de Yuri estaba seguro que haría algo como esto-

-Oigan, ahora que Natalia y Yuri son novios...,- habló Caty- ¿Ella estuvo de acuerdo en esto?-

-¡Por supuesto!- afirmó Ivanna- Ella ha estado apoyando a Viktor y a Yuri en los preparativos de esta ceremonia, porque sabe lo mucho que significa para Yuri-

-Ella lo quiere ver feliz y por eso se ofreció a ayudarlos- agregó Yurio- Y no solo eso, hay otra sorpresa-

-¿Enserio?, ¿Cuál?- preguntó Alex.

-¡Pues Natalia va a oficiar la boda!- dijo Sienna con emoción.

-¡¿Qué?!- expresaron los mexicanos asombrados.

-Si- respondió la morena- Pero Viktor y Yuri no lo saben todavía-

-Natalia quiso ser quien oficiara esta boda- dijo Otabek- Así que será una sorpresa para ambos-

Después de platicar todos los invitados se pusieron de pie para recibir a la pareja y los vieron llegar siendo recibidos por aplausos, ambos se posicionaron frente al "altar" con una mesa que contenía arreglos florales, 2 botellas de vidrio con arena rosa y azul y otro recipiente de vidrio con arena blanca, pero no había llegado quien llevara a cabo la boda.

-Amm..., ¿no ha llegado la persona que va a dar inicio a la ceremonia?- preguntó Viktor extrañado.

-Se supone que ya debería estar aquí- dijo Yuri, y en eso Ivanna se acercó a ellos.

-Amigos; la persona que va a oficiar su boda..., - y señaló hacia atrás- Está ahí-

Todos voltearon, pero Viktor y Yuri quedaron sorprendidos al ver quien venía era Natalia.

-Hola- saludó- ¿Listos para la boda?- y se posicionó detrás del "altar".

-¡¿Tu vas a "casarnos"?!- preguntó Viktor sorprendido.

-¡Claro que lo haré!- respondió obvia- Esto es por ustedes-

-¿Y por qué no nos dijiste?- preguntó Yuri.

-Porque quería que fuera una sorpresa- dijo con una sonrisa y miró al japonés- Yuri, sabes que te amo mucho y será un privilegio para mí hacer esto por ti-

Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora