Capítulo 12: México

55 5 12
                                    

Los 2 días pasaron rápido y habían alcanzado a hacer bastantes cosas que tenían planeadas, conocieron lugares bonitos, se mantenían en contacto con sus familias y Caty compró algunos regalos para dar como premios en su despedida de soltera.

Todos se encontraban haciendo sus maletas porque ya se iban a México, cuando estuvieron listos los padres de Yuri y compañía los llevaron a la estación, ahí se despidieron deseándoles un buen viaje, los chicos se despidieron también y se subieron al tren rumbo a Tokio.

Estando en el aeropuerto fueron a "Starbucks" a comprar unas bebidas y a platicar en lo que esperaban su vuelo.

Luego de un par de horas escucharon:

-Pasajeros con destino a México favor de abordar el avión-

Agarraron sus maletas y cruzaron el túnel que los conducía a su avión; tomaron sus lugares y cuando ya no faltó nadie más de abordar, despegaron.

Durmieron, comieron, vieron películas durante el vuelo y faltando media hora para aterrizar, los mexicanos les pidieron a sus amigos que comenzaran a recoger sus cosas para bajarse rápido; todos hicieron caso y después de esa media hora el avión aterrizó. Se bajaron del avión y entraron en el aeropuerto, recogieron sus maletas y finalmente salieron del lugar.

-Woow- expresó Viktor- ¡Estamos en México!-

-¡Ayyy, que emoción!- exclamó Sienna.

-No sé qué decir en estos momentos- dijo Ivanna.

-Jejejeje, vengan, subamos a la camioneta- dijo Caty.

-Estamos en "Guadalajuato" Yurio- dijo Alex en tono burlón.

-¡OYE!- le reclamó.

-¡Jajajajajaja!- rieron todos.

-Jajaja, es Guadalajara- dijo Otabek.

-Exacto- dijo Caty- Y todavía nos quedan otras 3 horas de viaje hasta Guanajuato-

-Aggg- todos comenzaron a quejarse- Estamos cansados-

-Nosotros también, pero hay que llegar a la hacienda cuanto antes- dijo Alex.

Todos entendieron y siguieron a los mexicanos hacia su camioneta Suburban, Alex se puso al volante, Caty en el asiento del copiloto, en el de en medio Viktor, Yuri y Otabek, en el de atrás Sienna, Ivanna y Yurio, en la cajuela iban algunas maletas y en la parte de arriba las demás.

Alex arrancó la camioneta y salieron del aeropuerto emprendiendo el viaje por carretera hasta Guanajuato, los extranjeros iban admirando todo el camino que iniciaron por carretera, pero por el cansancio se durmieron.

Pasó el tiempo y cuando ya estaban cerca de la gran casa, los mexicanos decidieron despertar a sus amigos.

-Chicos, despierten- les habló Caty y se despertaron.

-¿Qué sucede Caty?- preguntó Ivanna algo somnolienta.

-Ya vamos a llegar- les contestó Alex con una sonrisa- Miren a su izquierda- todos miraron por las ventanas de la camioneta que se estaban acercando a una gran casa rodeada de muchos árboles y naturaleza.

-Ya vamos a llegar- les contestó Alex con una sonrisa- Miren a su izquierda- todos miraron por las ventanas de la camioneta que se estaban acercando a una gran casa rodeada de muchos árboles y naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora