París, Francia.
En ese país se llevaría a cabo la 4ta competencia antes de la final del Grand Prix y ahí estarían participando Ivanna, Yuri, Yurio y Otabek, pues les había tocado ir también, pero nadie lo sabía hasta que se reencontraron en el hotel donde iban a quedarse.
-¡¿QUEEEEEE?!- gritaron todos sorprendidos de verse en el lobby.
-¡¿Cómo es posible?!- preguntó Ivanna asombrada.
-¡¿También les toco competir aquí?!- preguntó Yuri igual que Ivanna.
-¡Si y por lo visto también a ustedes!- respondió Yurio.
-¡Que casualidad!, ¿no creen?- preguntó Sienna quien vino con Ivanna y con Leah.
-No sabía que tú también habías venido mi vida- le dijo Otabek en un abrazo y dándole y corto beso.
-¡Hola!- saludó Viktor apareciendo en el lobby- Al parecer todos hemos coincidido para participar en esta competencia-
-Yo sabía que tarde o temprano todos nosotros íbamos a coincidir- argumentó Leah- Y tuve razón-
-¡JAJAJAJA!- rieron todos.
Después de ese increíble reencuentro en el lobby se dirigieron hacia sus habitaciones, luego se juntaron todos en la habitación de Viktor y Yuri para platicar un poco; ahí se pusieron al tanto de a qué lugares habían ido a competir después de las nacionales en sus países y se enteraron de que por motivos de trabajo los padres de Ivanna, el abuelo de Yurio y Misha no pudieron acompañarlos, pero les estarían apoyando a la distancia.
Siguieron platicando de más cosas cuando decidieron irse a sus cuartos, Ivanna y Yurio se metieron en el cuarto que compartía este último con Yakov y Lilia, ambos se sentaron en el sillón de la sala.
-¿Sabes?; te extrañé muchísimo- le dijo la ojigris recargándose en el hombro de su novio- Me hizo mucha falta verte y abrazarte-
-Yo también te extrañé mi vida- respondió Yurio y le dio un beso en sus labios para posteriormente abrazarla- ¿Y cómo te ha ido hasta ahora?-
-Muy bien, a muchas personas les encantaron mis presentaciones, al igual que a otras patinadoras que se sorprendieron de la historia detrás de mi cicatriz-
-Me alegro mucho por ti- dijo Yurio- El tema "Fortaleza" fue sin duda una gran elección-
-Y tú con el tema "Esperanza"- agregó Ivanna- Lograste cautivar a mucha gente..., incluyéndome-
-Gracias preciosa-
-Entonces..., dime, ¿a ti como te fue en estas competencias?- quiso saber la ojigris.
-También me ha ido muy bien- respondió- Mis fans están cada vez más locas, pero aun así aprecio mucho el apoyo que me han dado..., y los demás espectadores también han quedado maravillados de mis presentaciones-
Y así ambos estuvieron platicando durante un largo rato hasta el punto en el que Ivanna estaba empezando a cabecear debido al cansancio provocado por el viaje.
-¿Ya estás cansada?- le preguntó Yurio.
-Ahh, si- respondió en un bostezo- Tengo mucho sueño-
-Ahh, yo también- dijo el rubio bostezando- Te acompaño a tu cuarto-
Ivanna y Yurio se dirigieron al cuarto que compartía la rubia con su entrenadora y amiga.
-Estoy muy feliz de volverte a ver- le dijo Yurio y la abrazó. Ivanna sonrió y le devolvió el abrazo.
-Te amo mi Yuri- y le dio un tierno beso en su mejilla.
-Y yo a ti- le dijo y le dio un beso en la mejilla y otro detrás de su oreja haciéndola estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...