Capítulo 26: Viaje en el Transiberiano

27 2 0
                                    

Pasaron 2 semanas desde que los y las patinadoras regresaron a sus hogares ya finalizada la competencia; volvieron a sus rutinas de estudio, trabajo, familia, etc..., de hecho nuestro grupo de amigos estaba planeando viajar por Rusia en el Transiberiano por 18 días y estaban considerando invitar también a los padres de Ivanna, al abuelo y el padre de Yurio, Leah, Caty, Alex, Yakov, Lilia, Alek, Alena y Natalia, pero con la condición de que cada quien pagara lo suyo.

Las familias de Ivanna y Yurio aceptaron la invitación al igual que Leah; Caty y Alex querían ir, pero al final rechazaron la invitación porque querían pasar tiempo con su pequeño hijo y sus familias luego de una extensa competencia, Yakov y Lilia también rechazaron amablemente la invitación porque ya tenían planes para ir a otro lugar en esas fechas y en cuanto a Alek, Alena y Natalia no lo dudaron y dijeron "SI".

El grupo conformado por Viktor, Yuri, Yurio, Otabek, Alek, Ivanna, Sienna, Alena y Natalia se hallaba reunido en una cafetería discutiendo el plan de viaje.

-Ok amigos- habló Viktor- Estuve investigando y para empezar nuestro viaje habría que llegar a Moscú para tomar el tren y de ahí hacer varias paradas hasta Vladivostok, ya compré los billetes del tren de todos, que por cierto, necesito que me los paguen porque son de 1ra Clase y quedamos en que cada quien pagara lo suyo-

-¡¿Qué?!, ¡¿o sea, viajaremos en 1ra Clase?!- exclamó Sienna sorprendida.

-¡¿Lo dices enserio?!- preguntaron Alek y Alena de igual forma.

-¡Claro!- respondió el peliplata obvio- Después de una larga competencia se lo merecen, además viajar en el Transiberiano es una experiencia única y que mejor que viajar en 1ra Clase para tener todas las comodidades-

-Yo si apoyo esa idea- dijo Natalia con determinación.

-También yo- dijo Ivanna- Es una experiencia que si o si debemos vivir por lo menos una vez en la vida-

-Si amigos, y hay que aprovechar la oportunidad- dijo Otabek.

-Entonces sigamos con el plan- dijo Yurio- Por cierto, ¿Cuántas paradas se hacen hasta Vladivostok?- preguntó.

-Son 72 paradas, porque el tren se detiene 2 veces al día durante 20 min o media hora, pero nosotros podemos quedarnos en el tren y bajarnos en paradas importantes para recorrer las ciudades, pasar una noche o 2 y surtirnos de recuerdos-

-Me parece un buen plan, pero ¿no creen que es incómodo que el tren se detenga varias veces al día?- comentó Yuri.

-Si Yuri, pero mira el lado bueno- dijo Viktor- Podrás conocer lugares nuevos y tomar aire fresco luego de estar horas en el tren-

-Exacto, y si el tren se va a detener es para que los turistas puedan bajarse para asearse en un motel, comprar comida y cubrir otras necesidades, pero también para que algunos pasajeros lleguen a su destino ya que no muchos van a Vladivostok- argumentó Natalia.

-Y si será incómodo, pero a la vez beneficioso porque como dijo Viktor, conoceremos rincones de Rusia que ni sabíamos que existen y tomar aire fresco- agregó Ivanna.

-Vaya, no lo había visto desde esa perspectiva- dijo Yuri- Entonces está bien porque es parte de la experiencia y la voy a vivir-

-Bien dicho- dijo Viktor- Bien, continuando con el plan...-

Siguieron discutiendo y planeando todo, Viktor sugirió llevar suficientes cambios de ropa para los días que iban a estar en el tren y que no se preocuparan por la comida o el aseo personal ya que la 1ra Clase contaba con restaurante y con pequeños baños completos, pero si no querían comer en el restaurante uno podría comprar comida en una parada libremente y no los regañarían, también les recordó que debían ser puntuales porque el Transiberiano llegaba y salía a cierta hora del día y nunca se retrasaba. Luego de seguir discutiendo el plan de viaje y estar de acuerdo, volvieron a sus casas y empezar a preparar sus cosas porque ya faltaban 5 días.

Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora