Capítulo 14: De compras y una cita

51 5 3
                                    

Pasó otra semana y la boda de Caty y Alex sería muy pronto, el jardín donde se llevaría a cabo el evento había quedado precioso para la ocasión porque todos en la casa habían ayudado en la preparación, y en cuanto a las despedidas de solteros, la de Caty sería en un pequeño salón de un restaurante y la de Alex en un casino.

Era un día martes y pasarían el tiempo con César y Elena, quienes los llevarían a todos de compras a un centro comercial, además Otabek decidió invitar a Sienna esa noche a salir y ella aceptó.

-Amigos- les habló Elena.

-¿Qué pasa Elena?- preguntó Ivanna.

-¿Sucede algo?- preguntó también Yurio.

-¿Quieren ir de compras?- invitó y los chicos se emocionaron.

-¡SIIIIIII!- respondieron sin dudar.

-¿Caty y Alex vendrán con nosotros?- preguntó Sienna.

-Lamentablemente no- respondió César- Tienen que ir a medirse el vestido y el traje para la boda-

-Pero no se preocupen- dijo Elena- Vendrán con nosotros-

-Está bien- dijo Viktor- Además nos hemos divertido mucho con ustedes-

-Y hay que dejar que Caty y Alex se concentren en los planes de su boda- dijo Yuri.

-Sí, hay que dejarlos descansar- concordó Otabek.

-Entonces..., ¿nos vamos?- preguntó Elena.

-¡Claro!- respondieron.

Salieron de la hacienda y se fueron en la camioneta hasta la ciudad; llegaron a una gran plaza comercial que tenía tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, C&A, Walmart y entre muchas más, se estacionaron en un lugar cercano a la entrada, se bajaron y se adentraron en el establecimiento.

-¡WOOOOW!- exclamaron los extranjeros al ver la inmensidad del lugar.

-Jejeje, sabíamos que les gustaría- comentó Elena al ver sus caras.

-Jejeje, yo también- dijo César.

Caminaron hacia Liverpool y cuando llegaron a Viktor le brillaron los ojos y cayó de rodillas al piso bastante maravillado.

-¡WOOW, AMAZING!- exclamó el peliplata.

-¡JAJAJAJAJA!- rieron todos de su reacción.

-Esta tienda parece muy cara- comentó Yurio viendo el lugar.

-Sí, pero los precios de los productos son accesibles- dijo César.

-Y si saben buscar bien..., encontrarán muchísimos descuentos- agregó Elena.

-¿Enserio?- preguntó Sienna- ¡Vamos!-

-¡Si!- dijo Ivanna con emoción.

-Entonces, si quieren yo voy con Ivanna y Sienna y que César vaya con los chicos- propuso Elena.

-No hace falta- dijo Viktor poniéndose de pie- ¡Yuri!-

-¿Qué?- preguntó el japonés.

-¡ACOMPÁÑAME!- exclamó y se llevó a Yuri consigo.

Elena, Ivanna y Sienna exploraron el primer piso, César, Yurio y Otabek fueron al segundo piso, y Viktor y Yuri al área de ropa, donde el peliplata ya había escogido bastante ropa que quería medirse.

Luego de ver y escoger ropa, Viktor entró a un vestidor y Yuri se sentó en una silla a esperarlo; estaba jugando con su celular cuando un chico se paró frente a él y Yuri al sentir que alguien lo miraban levantó la vista.

Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora