Capítulo 4: Entrenamiento y una invitación a cenar

158 12 4
                                    

Los días fueron pasando hasta que en una ocasión Yakov los llamó a todos para ir a la pista de hielo y entrenar, porque las nacionales de Rusia serían el próximo año y otra vez el Grand Prix, así que se reunirían en la pista de patinaje en la tarde por los deberes que tenían en las mañanas.

Ivanna, Yurio, Otabek y Yuri confirmaron su asistencia a la pista y Viktor junto con Caty, Alex, Sienna, Leah y el entrenador de Otabek irían a apoyar en todo lo que se necesitara.

Ya eran las 2:00 pm y todos ya estaban en camino a la pista. Yurio estaba preparando sus cosas para irse, pero su abuelo le dijo que Misha se encargaría de llevarlo porque él iba a ocuparse, a lo que el chico aceptó que su padre lo llevara y más porque el hombre quería ver cómo eran los entrenamientos de Yurio y conocer a sus amigos.

-¡Yuri!- habló Misha desde la sala- ¿Ya estás listo?-

-¡Ya voy!- respondió el muchacho y minutos después bajó con sus cosas- Vámonos que se hace tarde-

-Subamos al auto- dijo el adulto- Nos vemos Kolya-

-¡Adiós abuelo!- se despidió Yurio.

-¡Cuídate y que te vaya bien!- dijo el anciano despidiéndose con la mano.

Yurio y Misha salieron de la casa y subieron al auto para emprender la ida a la pista de patinaje.

Ya en el lugar los primeros en llegar fueron Yakov y Lilia, después Leah, Sienna, Caty y Alex, luego Otabek y su entrenador, posteriormente Ivanna, Viktor y Yuri y los últimos en llegar fueron Yurio y su padre, todos se saludaron y se preguntaron quien era el hombre que acompañaba al ojiverde.

-¡Hola, soy Misha, el padre de Yuri!- saludó el adulto presentándose con todos haciendo que se sorprendieran al máximo.

-¡¿EEEEEEHHHHHH?!- gritaron todos impactados- ¡¿EL PADRE DE YURIO?!-

-¿Yurio?- preguntó Misha confundido.

-Así me dicen para no confundirme con Yuri Katsuki- aclaró.

-Oh-

-¿Entonces..., usted es..., el...,, padre de Yurio?- preguntó Viktor aun en "shock".

-Si, yo soy- respondió Misha.

-¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- exclamó Viktor exageradamente en llanto y abrazó a Yuri- ¡Yuriiiiii, Yurio ya no es nuestro hijitoooooooo!-

-¿Tu hijo?- le preguntó Sienna.

-¿Considerabas a Yurio tu hijo?- le preguntó Caty a Viktor.

-Si- respondió Yuri por él.

-¡Ah, pero va a ser nuestro cuñado!- dijo Viktor cambiando drásticamente de emoción.

-¿Y por qué cuñado?- preguntó Otabek.

-Cuando se case con Ivanna- aclaró y tanto Ivanna como Yurio se sonrojaron.

-¡Uuuuuu!- expresaron todos y Misha se rió.

Pero a pesar de la carrilla que les echaron Ivanna y Yurio soltaron una risita.

-¡Muchachos, entren a la pista para entrenar!- ordenó Yakov.

Los patinadores se prepararon para entrar a la pista, pero antes Yurio le presentaría a su padre a Ivanna, y ella antes de entrar a la pista aprovecharía para invitar a Yurio a cenar a su casa debido a que sus padres decidieron que fuera hoy y ella estuvo de acuerdo.

-Papá, quiero presentarte mi novia- dijo Yurio- Ella es Ivanna Konstantinova, Ivanna, él es Mikhaíl Tarasov, mi padre--

-Así que tú eres Ivanna Konstantinova-dijo Misha a la chica- Un gusto en conocerte- y estrechó su mano con la de la chica.

Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora