Capítulo 20: Sabotaje

31 3 2
                                    

Ya era el día de la competencia y en estos momentos estaban participando los hombres y ya habían pasado Yuri, Yurio y Otabek, mientras que en las gradas estaban Ivanna, Sienna, Leah acompañadas de Alek y Alena, quienes por cierto, se hicieron novios hace un par de meses.

-Todas las presentaciones han sido maravillosas, ¿no crees Alek?- le preguntó Alena después de que un patinador terminó su coreografía.

-Claro- respondió Alek- Y nosotros no seremos la excepción-

-Tienes toda la razón, Красивый (Krasivyy: guapo)- le respondió en forma de cariño mientras se recargaba en su hombro.

-¡Awww!- expresó Sienna- Son tan lindos juntos-

-Jajaja, si- concordó Ivanna.

-Hola, lamentamos la espera- habló Viktor llegando con Yuri, Yurio y Otabek.

-¿Qué les parecieron nuestras presentaciones?- quiso saber Yurio tomando asiento al lado de Ivanna.

-¡Nos encantaron!- respondió Alek emocionado- Muchas felicidades-

-Gracias chicos y les deseamos suerte a ambos- dijo Otabek sentándose con Sienna.

-Sigamos viendo a los que faltan- dijo Yuri- La competencia ha estado muy reñida-

-Lo sé, y no se diga cómo se pondrá la competencia femenil- comentó Leah.

Siguieron viendo a los patinadores hasta que se acabó el evento y todos se retiraron, la competencia femenil empezaría dentro de 3 horas, así que era el momento perfecto para salir a comer y que Ivanna se preparara.

Después de comer algo ligero, Ivanna estaba en su recámara limpiando sus patines y Viktor estaba con ella dándole unos cuantos consejos.

-Ya sabes Ivanna, tu tranquila; no te dejes intimidar por nadie y concéntrate para que tu presentación sea un éxito- le recordó Viktor- Nosotros estaremos ahí apoyándote-

-Lo haré y gracias por los consejos- le respondió.

-No puedo creer lo mucho que has crecido, сестра (sestra: hermanita)- dijo el peliplata orgulloso de los logros de Ivanna- Tu carrera como patinadora va en aumento y sé que llegarás lejos-

-Todo te lo debo a ti- le dijo con una sonrisa- Tú me enseñaste a patinar cuando era pequeña y me apoyaste en todo..., gracias Viktor-

-Por nada Ivanna- y la abrazó.

Luego de hablar y de que Ivanna limpiara sus patines, se juntaron con los demás porque querían platicar con la ojigris, le desearon buena suerte y a no rendirse.

-¿Ya tienes tus cosas listas, Ivanna?- le preguntó Leah antes de salir del cuarto para irse a la pista.

-Ya- contestó señalando su maletín y sus patines.

-Entonces ya podemos irnos- dijo Sienna.

Llegaron a la pista y rápidamente Ivanna se dirigió a los vestidores y metió en un locker todas sus cosas; volvió con los demás cuando empezaron a llegar los espectadores, las patinadoras y sus entrenadores y luego dieron la orden de ya estar listas para el calentamiento.

Ivanna fue a los vestidores a ponerse su traje y sus patines y una vez lista se dirigió la pista; todas las patinadoras que iban a participar comenzaron con el calentamiento y en las gradas estaban Viktor y los otros.

-¡Hola amigos!- saludaron Alena, Alek, Minami y Emiko.

-¡Hola chicos!- les devolvieron el saludo.

-¿Qué hacen aquí?- preguntó Yurio.

Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora