Era viernes y por fin después de varias semanas todos volverían a verse, tenían tantas cosas que contarse y ahora más que nunca lo necesitaban porque ya quedaba poco para que Caty y Alex regresaran a México después del cumpleaños de Yuri y qué mejor idea de ir a un lugar turístico como el Palacio Peterhof.
Habían pasado tantas cosas durante todos esos días y entre ellas Yurio había empezado sus clases de manejo con su padre, pero batallaba para estacionarse, seguía con la escuela en línea, hablaba con Ivanna por teléfono y mensajes, a veces se veían en un parque o una cafetería para pasar el rato juntos.
Ivanna se quedaba sola en casa, pues su madre entró de nuevo a trabajar y por lo tanto se aburría porque solamente se dedicaba a la escuela y tenía bastante tiempo libre, por lo que consiguió un trabajo de medio tiempo en una tienda de mascotas.
Sienna también hacía la escuela en línea; y por fin había conseguido a alguien que la instruyera en la gimnasia artística, era una gimnasta estadounidense llamada Patricia "Patty" Coin, que residía en Rusia desde hace ya varios años debido a que se casó con un ruso, por lo que después de hacer sus deberes ella y su madre iban con Patty y la ayudaba a practicar.
Otabek ya había terminado la escuela en línea y quería ir a Kazajistán a visitar a su familia, pero regresaría a Rusia porque le prometió a Yurio que entrenarían juntos para la próxima temporada además de ayudar a Sienna con la gimnasia artística.
Viktor retomó los entrenamientos con Yuri y prepararlo para el Grand Prix del próximo año que competiría ya que en el que acaba de pasar dejó que descansara, pero ya era hora de ponerse al corriente.
Caty y Alex regresarían a México a principios de diciembre para estar con sus familias, pero aprovechaban cada día al máximo antes de volver a su país.
Todos llegaron al palacio al mismo tiempo y no tardaron en saludarse diciéndose lo mucho que se extrañaron estas últimas semanas.
Un detalle que llamó la atención de todos fue ver a Ivanna con una playera negra con un tigre estampado en ella y una sudadera negra con diseño de "animal print", pero no comentaron nada al respecto.
-Me alegra tanto que nos hayamos vuelto a ver- dijo Viktor muy feliz.
-Yo también- dice Ivanna-Tenía tantas ganas de verlos-
-Lo sé, y más porque Caty y Alex regresan a México dentro de unas semanas más- agregó Yuri.
-Y yo regresaré a Kazajistán este fin de semana- dijo Otabek.
-¡¿Qué?!- preguntaron todos sorprendidos.
-¡¿Te irás?!- preguntó Sienna.
-Sí, pero tranquilos- dijo el kazajo- Solo serán unos días y regresaré-
-Ahora que lo recuerdo, me dijiste que irás a visitar a tu familia- dijo Yurio.
-Ahhh- expresaron todos al entender la razón por la cual Otabek iría a su país.
-Bueno, eso explica todo- dijo Caty- Es un asunto familiar el que debes atender y eso es importante-
-Entonces aprovechemos que estamos todos juntos para convivir y divertirnos- dijo Alex.
Después de saludarse y hablar se metieron al palacio y admiraron por completo el interior de éste ya que estaba fuertemente inspirado en el Palacio de Versalles y no se diga de la historia que había detrás de ese fantástico lugar ya que esta dentro de la lista de los palacios más bellos del mundo. Resalta por sus jardines, fuentes, sus estatuas cubiertas de oro y el enorme edificio que alberga antigüedades históricas; de hecho tanto Ivanna como Yurio habían hecho un pequeño reporte sobre ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...