Capítulo 9: Denuncia

74 8 1
                                    

Ya había pasado 1 semana y por fin el abuelo saldría del hospital en la tarde y después ambos irían a denunciar a Misha a la policía para que aprendiera una lección por sus malos actos.

Y hablando de Misha; el hombre seguía mandándole mensajes y llamadas a Yurio y a Kolya preguntando por su paradero, pero las ignoraban todas, ni siquiera el adulto sabía que Kolya estaba hospitalizado y ni había ido a denunciar su desaparición porque si lo hacía lo interrogarían y podrían descubrir su secreto. También intentaba comunicarse con Ivanna y sus padres, pero estos también lo ignoraban.

Eran las 8:30 am y el ojiverde estaba en el hospital con su abuelo conversando ya que no había nadie en la casa de Ivanna porque todos estaban en sus respectivos trabajos. Ahí Yurio le platicó a su abuelo la terrible experiencia que vivió Ivanna por causa de Johnny.

-Es horrible lo que vivió Ivanna- comentó Kolya impactado- Pero ahora..., es tan afortunada de tenerte Yuratchka-

-Si abuelo, lo sé- dijo Yurio- Ella es valiente y logró salir delante con la ayuda de todos los que la rodean..., y a pesar de todo lo que pasó..., la voy a seguir amando-

-Yuri, me alegra que pienses así- dijo Kolya- Ella es valiosa-

El rubio sonrió y asintió con la cabeza feliz.

Ya eran las 12:00 pm y el tiempo de las visitas terminó, el doctor dijo que el abuelo necesitaba reposo, le harían unos últimos chequeos y a las 5:30 pm lo darían de alta. Yurio se despidió de su abuelo y salió del hospital, para esta hora aún no había nadie en la casa de Ivanna, así que fue a rentar una bicicleta para dar un paseo; y a las 2:00 pm devolvió la bicicleta y regresó a la casa, tocó la puerta y a los pocos segundos Ivanna abrió.

-Hola Ivanna- saludó.

-Hola mi Yuri- devolvió el saludo- ¿Cómo sigue tu abuelo?- y se hizo a un lado para dejarlo pasar.

-Mucho mejor- respondió mientras entraba y se dirigían a la cocina - Hoy sale del hospital

-¡Oh, esas son buenas noticias!- expresó con alegría- Y..., ¿Qué hay de..., tu padre?-

-Lo voy a denunciar a la policía..., mi abuelo va a acompañarme- Ivanna apoyó sus manos en los hombros del chico.

-Tomaste una sabia decisión- dijo Ivanna- Espero que tu padre aprenda una lección por lo que hizo-

-Gracias Ivanna- dijo- Así será-

Yurio notó que Ivanna estaba preparando 3 vasos de agua, pero no le tomó importancia y subió las escaleras para ir al cuarto de la chica.

Al abrir la puerta se encontró con un chico que no conocía sentando en la silla del escritorio, era de aproximadamente 18 años, alto, cabello rubio corto y ojos color miel, este chico volteó a ver a Yurio y sus ojos y boca se abrieron de sorpresa.

-¡WOOW!- exclamó de emoción- ¡Eres Yuri Plisetsky!, ¡Uno de los mejores patinadores de Rusia!-

Pero al ojiverde los celos se hicieron presentes y a causa de eso empezó a interrogarlo.

-¿Quién demonios eres y que haces en el cuarto de Ivanna?- preguntó molesto.

El chico de ojos miel notó de inmediato los celos del patinador; sonrió maliciosamente y decidió jugar un rato con él.

-Pues..., digamos que soy su razón de vivir- contestó para ponerlo incómodo y lo logró.

-¡¿EHH?!-

-Si- respondió- Ella y yo somos más que solo amigos-

-¡¿QUÉ DIJISTE?!- gritó el ojiverde agarrándolo de la camiseta furioso.

Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora