Capítulo Extra: El pasado de Ivanna

88 8 3
                                    

El sábado todos se juntaron y se sorprendieron de ver a Yurio, ya que habían ido al aeropuerto para despedirlo, pero nunca lo vieron y asumieron que se fue temprano.

En la hora de receso entre Ivanna y Yurio les contaron lo que pasó ese día dejándolos impresionados, así que decidieron ir a comprar unos regalos y ramos de flores e ir a visitar al abuelo cuando terminara la clase.

Cuando llegó la hora de irse, compraron los regalos y fueron al hospital, platicaron y convivieron con el abuelo hasta que la hora de las visitas terminó y tuvieron que retirarse.

Ivanna y Yurio llegaron a la casa, pero los padres de la chica no estaban porque hoy trabajaban hasta tarde, así que prepararon algo de comer y luego se fueron al cuarto de Ivanna para hacer sus tareas de español.

Ya eran las 4:45 pm y los padres de Ivanna aún no habían llegado.

-Listo- dijo Ivanna después de acabar su tarea- ¿Tu cómo vas?-

-Ya terminé- respondió.

-Muy bien- dijo la chica- ¿Quieres ver una película?-

-Claro, me encantaría- respondió.

-¡Excelente!, voy a hacer unas palomitas y a traer unos refrescos, tu busca una película- dijo Ivanna.

-Ok-

La ojigris fue a la cocina a preparar las cosas y Yurio buscó una película, después miró los libros que Ivanna tenía en su librero, se acercó para agarrar uno, pero se tropezó con algo y chocó contra el mueble haciendo que se golpeara la cabeza y que varios libros le cayeran encima.

-¡AAAHHH!- gritó el rubio de dolor.

Ivanna escuchó el ruido desde la cocina y corrió rápidamente subiendo las escaleras, al entrar encontró a Yurio en el piso agarrándose la cabeza y con varios libros tirados a su alrededor.

-¡Yuri!- exclamó y corrió con él- ¿Estás bien?-

-Si..., au..., eso creo- respondió adolorido. Ivanna examinó la cabeza de su novio para ver si el golpe no le había provocado moretón o alguna herida; suspiró aliviada de no encontrar nada de eso.

-Tranquilo..., estás bien- le respondió- No fue grave..., espera aquí, voy a traerte agua- salió del cuarto por unos segundos y regresó con un vaso de agua- Aquí tienes-

-Gracias- respondió agarrando el vaso y bebiendo el agua- Lamento lo que pasó- dijo apenado.

-Descuida..., lo importante es que estés bien- y besó delicadamente el área en donde recibió el golpe. Esperaron un rato hasta que se le pasara el dolor para ponerse a recoger los libros.

Yurio fue pasándole los libros e Ivanna los acomodaba en su lugar; el ojiverde levantó otro libro del cual cayó un papel, lo agarró y vio que era una foto donde salía Ivanna sonriendo ampliamente del lado izquierdo y a su derecha estaba un chico alto, de tez morena clara y ojos cafés. La chica terminó de acomodar los libros que tenía en la mano y volteó hacia Yurio, al darse cuenta de lo que veía se aterró en extremo.

-¡¿Qué haces?!, ¡Dame eso!- gritó aterrada. Yurio le extendió la foto asustado y la rubia se la arrebató, miró la foto y se llevó la mano a la frente- Creí haberme desecho de esta foto hace mucho tiempo-

El rubio no entendía por qué Ivanna se puso así, se preguntó quien era ese chico y qué historia había detrás de esa foto ya que por su reacción, asumió que le traía malos recuerdos.

-Ivanna- habló- ¿Qué sucede?, ¿estás bien?- Ivanna miraba hacia el suelo y reaccionó a la pregunta de Yurio.

-Nada- respondió metiendo la foto en el libro- No tiene importancia-

Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora