Luego de que Otabek, Sienna y Yuri hablaron con Natalia y la convencieron de que los ayudara a recuperar los patines de Ivanna, volvieron al hotel.
En el cuarto de Viktor y Yuri estaban todos platicando y discutiendo un plan para encontrar los patines de Ivanna.
-Yo pienso ir mañana antes de que empiece la competencia varonil a buscar los patines en los rincones del lugar- dijo Viktor- También preguntaré a los encargados de la pista si saben algo-
-En ese caso yo buscaré en el hotel- dijo Yurio- Si la persona que saboteó a Ivanna se encuentra aquí le pediré de favor al gerente que ponga un anuncio sobre unos patines perdidos y que se reporten de inmediato-
-Nosotros también buscaremos en el hotel- dijo Otabek- Es una posibilidad de que estén aquí-
-Pienso los mismo- dijo Sienna- Yo ayudaré a Otabek-
-Todos tienen muy buenas ideas- comentó Yuri- Si nos distribuimos bien, tendremos mayores probabilidades de encontrarlos-
-Sí, es verdad- dijo Ivanna- Espero que los encontremos a tiempo-
Luego de platicar se fueron a cenar y posteriormente a dormir.
Al día siguiente, Yuri, Yurio y Otabek se prepararon para la competencia y se fueron a la pista para apoyarlos, no sin antes de que el ojiverde pusiera su plan en marcha y llegando a la pista Viktor también pusiera el suyo en acción.
En eso, Yuri, Sienna y Otabek recibieron un mensaje de Natalia diciendo que había encontrado los patines de Ivanna y mandó algunas fotos donde Veronika los estaba limpiando y los guardaba en el armario de su habitación del hotel; esas fotos ya eran pruebas de que Veronika los había robado.
La competencia dio inicio y los patinadores dieron demostraciones muy bonitas y Yuri, Yurio y Otabek no se quedaron atrás; habían logrado muy buenas puntuaciones y al acabarse todo se dio a conocer que habían pasado a la final ocupando los primeros lugares.
Rápidamente volvieron al hotel, comieron y Yurio fue a averiguar si alguien había reportado los patines, pero el gerente le dijo que no.
En otra habitación; estaban Veronika y Natalia, cuando de pronto la chica castaña rojiza se dio cuenta de la hora que era.
-¡Diablos, se me hace tarde!- exclamó Veronika brincando de la cama- ¡Natalia, Natalia!-
-¿Qué pasa?- preguntó saliendo del baño.
-La subasta empieza en 3 horas y necesito arreglarme rápido- dijo Veronika sacando un vestido, zapatos de tacón y accesorios- Quiero pedirte un favor-
-Claro, dime qué necesitas-
Veronika sacó del armario los patines de Ivanna y los metió en un maletín negro para posteriormente dárselos a su amiga.
-Quiero que te adelantes al "Hotel Salomon" y dáselos a los encargados del evento, yo llegaré más tarde- dijo confiándole el maletín.
-Está bien- dijo Natalia- ¿Entonces me voy ya?-
-Si, por favor, yo mientras me meteré a bañar, tu vete al hotel, ya te mandé la ubicación a tu celular- respondió- Y recuerda..., se discreta, no quiero que hables con nadie y..., ¡no permitas que alguien te quite el maletín con los patines de esa idiota!- esto último lo dijo en tono amenazante.
-De acuerdo lo haré- dijo tranquila- Ya me voy, tu mientras alístate-
-Gracias Natalia- y se metió al baño para tomar una ducha.
Natalia salió de la habitación y se dirigió al ascensor.
-"Lo siento, Veronika"- dijo para sí misma- "No está bien lo que haces, pero yo si haré lo correcto"- sacó su celular y le marcó a Otabek.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...