Otabek se encontraba en su departamento haciendo sus deberes y como terminó a buena hora preparó un maletín en donde metió un cambio de ropa, una toalla, agua y salió en su moto a buscar a Sienna a su casa porque quería pedirle ayuda para mejorar su flexibilidad ya que su buen amigo Yurio había conseguido un trabajo de medio tiempo en una tienda de artículos deportivos y no podría ayudarlo, a Ivanna tampoco porque también trabajaba, su entrenador había ido a Kazajistán por asuntos familiares y en cuanto a Viktor y a Yuri no estaba muy familiarizado con ellos.
Llegó a la casa de Sienna y tocó la puerta, no solo quería que lo ayudara, él quería convivir y pasar tiempo con la chica estadounidense de la que estaba enamorado. A los pocos segundos abrieron la puerta siendo recibido por Leah.
-¡Hola Otabek!- saludó la mujer- ¿A qué se debe tu visita?-
-Buenas días Leah, ¿se encuentra Sienna?- saludó y preguntó.
-Ah, buscas a Sienna- dijo Leah- Ella no se encuentra en casa, está en el gimnasio practicando su rutina para un evento local de gimnasia artística que habrá el próximo mes-
-De acuerdo, ¿y no sabes a qué hora vuelve?- preguntó de nuevo el kazajo.
-La verdad no se- respondió- Pero me gustaría saber a qué viniste a buscarla-
-Es porque necesito su ayuda para mejorar la flexibilidad y que mejor persona como ella para esto- respondió.
-Ah ok, si quieres ve al gimnasio en el que está y aprovecha el lugar para que practiques- le sugirió Leah.
-Me agrada la idea- dijo Otabek- Bueno, gracias, iré con ella, con permiso-
-Ve con cuidado, nos vemos-
Se despidieron no sin antes que Leah le mandara la ubicación del lugar y llegar pronto; condujo hasta llegar a dicho gimnasio, finalmente llegó, parqueo su moto y entró, no había tanta gente, a lo mucho unas 15 personas incluyendo los que ahí trabajan, siguió adentrándose observando cada rincón del gimnasio admirando todo a su alrededor y llegó a una zona donde era solamente el suelo, vio a Sienna empleando elementos acrobáticos, gimnásticos y de danza increíbles que dejó impactado a Otabek.
-Woow- expresó el kazajo sin dejar de mirar a la morena.
Sienna se detuvo al sentir que alguien la observaba; grande fue su sorpresa al ver a cierto patinador que a ella lleva gustándole desde hace tiempo.
-¡Otabek!- exclamó la morena en forma de saludo mientras se acercaba a él- ¿Qué haces aquí?-
-Hola Sienna- saludó también él- Vine porque necesito tu ayuda para algo-
-Ohh, ya veo, dime qué necesitas-
-Pues...,- empezó a hablar, pero por una extraña razón se puso nervioso- Yo..., amm..., ¿me ayudarías a..., mejorar mi flexibilidad?-
-Claro que si- aceptó la chica- Vamos a empezar-
-Ok, pero antes iré a cambiarme, enseguida vuelvo-
-Está bien, te espero-
El pelinegro se dirigió a los vestidores a cambiarse de ropa y se dio cuenta que, como en todos los gimnasios, este contaba con lockers y bancas, y algo que realmente le sorprendió fue que aparte de todo eso había también duchas, similares a aquellos vestidores de las escuelas estadounidenses. Una vez estuvo listo con su ropa deportiva, salió del vestidor y fue a reunirse con Sienna.
-Aquí estoy- dijo el chico.
-Muy bien vamos a empezar- dijo Sienna- Verás la flexibilidad es una de las capacidades que perdemos a mayor ritmo con la edad, sobre todo si no la entrenamos ni ejercitamos-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...