Al día siguiente los extranjeros se levantaron demasiado temprano, a las 5:00 am para ser exactos, y era porque aún no se acostumbraban al cambio de horario, de hecho, ayer cuando cenaban en la taquería se estaban cayendo de sueño y eso que eran las 9:00 pm, llegaron a la hacienda tan cansados que lo único que hicieron fue cambiarse de ropa, cepillarse los dientes y dormir.
Ya eran las 8:00 am; Viktor y los demás estaban en la sala del 2do piso platicando cuando subieron sus amigos mexicanos sorprendidos de verlos despiertos tan temprano.
-Hola chicos, buenos días- saludó Caty.
-Buenos días- saludaron.
-Buenos días- les devolvió Alex el saludo- Qué sorpresa verlos despiertos-
-Jajaja, nosotros también lo estamos- dijo Viktor.
-Bueno chicos, bajemos a desayunar- dijo Alex.
-En esta casa todos somos muy madrugadores- dijo Caty- Vengan, vamos a la cocina-
-¡De acuerdo!-
Bajaron las escaleras y vieron a la madre de Caty y a la de Alex preparando el desayuno, que consistía en unos chilaquiles con salsa verde.
-¡Buenos días chicos!- saludó la señora Carolina a los invitados.
-¡Hola!- respondieron los extranjeros al saludo.
-Tomen asiento chicos- dijo la madre de Alex- Les serviremos de comer-
-¡Gracias!-
-Y si quieren, pueden ir a nadar un rato a la alberca- dijo Caty.
-¡¿Tienen alberca?!- preguntaron sorprendidos.
-Sip, está en el patio trasero de la casa- respondió Alex.
-¡Siiii!-
Cada quien se sentó en la mesa y les sirvieron, a todos les pareció un desayuno muy pesado, pero aún así les habían encantado los chilaquiles; después ayudaron a recoger y lavar los platos, volvieron a sus recámaras a ponerse sus trajes de baño e ir a la alberca, era grande, había camillas con sombrillas y mesas para merendar; ahí se les unieron César y Elena y una vez todos juntos se metieron al agua.
-Oigan chicos- les habló Caty- Hoy visitaremos lugares turísticos, ¿qué dicen?-
-¡SIIII!- respondió Sienna entusiasmada- ¡Yo si voy!-
-¡Claro, vamos!- dijeron todos.
-Oigan..., en un día de estos llévenlos a San Miguel de Allende- propuso la hermana de Alex- No está lejos de aquí-
-Llévenlos..., estoy seguro que les encantará- dijo el hermano de Caty.
-¡Si, tienen razón!- dijeron sus hermanos mayores concordando con ellos.
-¿Qué es San Miguel de Allende?- preguntó Ivanna- ¿Una ciudad?-
-Es un pueblito mágico- respondió Caty- Así se les llama a todos esos lugares que tienen atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin, magia que te emana en cada una de sus manifestaciones socio-culturales, y que significan una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico-
-Muchos turistas tanto mexicanos como extranjeros visitan ese lugar- contó César- Lo único que no me gusta es que los hoteles son muy caros-
-Pero vale la pena ir por lo menos una vez en tu vida- agregó Elena.
-Y podemos ir cuando queramos, ya que está a 1 hora de aquí- dijo Alex.
-Hay que ir un día- dijo Yurio con interés.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...