-..., ¿Hijo? - preguntó Yurio confundido por las palabras de ese hombre.
-Si..., - contestó ese hombre sin dejar de sonreír- Me da mucho gusto verte-
-¿Quién es Yura?- preguntó Kolya acercándose a la puerta.
Había ido a ver quién tocó la puerta, pero al ver a ese hombre sus ojos y boca se abrieron de la impresión al darse cuenta de quien se trataba.
-¿Misha?- preguntó- ¿Eres tú?-
-Sí, soy yo- respondió- ¿Cómo estás Kolya?- le extendió la mano en forma de saludo, pero el anciano cambió su expresión de asombro a una de enojo.
-¡¿Qué estás haciendo aquí?!- preguntó Kolya enojado, haciendo que Yurio y el hombre se confundieran.
-Vine porque quiero hablar contigo- respondió el hombre- Y con él- señaló a Yurio.
-¡Nosotros no tenemos nada de qué hablar!- exclamó Kolya aún más enojado- ¡¿Después de lo que pasó hace 16 años te atreves a aparecer?!-
-Por favor, Kolya- rogó- Necesito hablar contigo y con Yuri-
Kolya se quedó serio pensando, pero el único que no entendía absolutamente nada era Yurio, ¿por qué ese hombre le había llamado "hijo"?, ¿por qué su abuelo se portó así?, ¿y qué había querido decir cuando expresó "después de lo que pasó hace 16 años te atreves a aparecer"?.
-Yuri vete a tu cuarto- ordenó Kolya a su nieto seriamente, cosa que desconcertó al joven patinador.
-¿Por qué y quien es él?- preguntó el menor, pero su abuelo lo ignoró.
-Hazme caso Yuri..., vete a tu cuarto- volvió a decir.
-Pero...-
-¡¿Que no me escuchas?!- le gritó- ¡Vete a tu cuarto ahora mismo!-
Yurio sin más opción se fue, pero no a su habitación, se quedó en el pasillo que conducía al piso de arriba para escuchar la conversación, porque algo le decía, que todo esto de algún modo lo involucraba.
-Entra Misha- le dijo Kolya de manera cortante, entró y notó que traía una maleta consigo- No te acomodes, porque aquí no eres bienvenido-
-Solo quiero hablar contigo y con él, por favor déjame hacerlo- le pidió.
-No..., esto es un asunto entre tú y yo-
-Entonces hablaré con Yulia- le pidió Misha y Kolya al escucharlo decir eso hizo una expresión de tristeza mezclada con enojo- Kolya..., ¿dónde está Yulia?..., necesito hablar con ella-
-Jajaja- rio sarcástico- Después de todo este tiempo..., ¿te atreves a preguntar por ella?-
-¿De qué hablas?- preguntó Misha confundido- ¿Qué pasó con Yulia?, ¿se casó con alguien más?-
-No- contestó Kolya- Mi hija Yulia, ha estado descansando desde hace 16 años- dijo dándole una indirecta.
-¿Qué quieres decir con eso?-
-Mi hija murió poco después de dar a luz a SU hijo Yuri- le contestó con la verdad y recalcando la palabra "SU".
Esa revelación fue como un golpe hacia el corazón del adulto joven, y es que después de tantos años Misha no había olvidado a Yulia, su primer amor, al enterarse de eso comenzó derramar lágrimas de tristeza y Kolya no pudo evitar sentir lástima por él.
-¿Cómo pudo pasar esto?- preguntó sollozando- Ella estaba muy bien cuando la vi por última vez-
-Y lo estaba- le dijo Kolya- Pero se debilitó durante el parto de su hijo-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...