Antes de ir a México, Viktor y compañía hicieron su escala en Japón tal y como lo planearon para que Yuri aprovechara de ir a visitar a su familia y amigos a quienes no había visto desde hace más de 1 año.
-Hogar, dulce hogar- dijo Yuri al poner los pies en territorio japonés.
-No puedo creerlo- dijo Sienna emocionada- ¡Estamos en Japón!-
-Sí, y todavía hay que tomar un tren a Hasetsu- agregó el japonés.
-Vamos a la estación y tomamos el tren hasta Hasetsu- dijo Viktor mientras iban hacia allá.
Tomaron el tren y este emprendió el viaje hasta esa ciudad, pero por causa del cambio de horario se durmieron en el camino; pasaron un par de horas y finalmente llegaron.
-¡Llegamos!- expresó Yuri.
-¿Así que este lugar es Hasetsu?- preguntó Otabek.
-Si- respondió el patinador japonés mientras salían de la estación- Es una ciudad simple, pero bastante hermosa y acogedora-
-¿Nos darías una recorrido por el lugar más tarde?- preguntó Ivanna.
-¡Claro que si!- respondió de nuevo el nipón- Primero vamos a mi casa a dejar nuestras cosas, comemos y después salimos-
Se fueron caminando hasta la casa de Yuri, que no estaba muy lejos, llegaron a los 15 minutos siendo recibidos por Minako-sensei.
-¡HOLA YURI, BIENVENIDO!- exclamó la mujer haciendo una pirueta y mostrando un cartel que decía "Bienvenido a Casa Yuri".
-¡Hola Minako-sensei!, me alegra verte de nuevo- saludó Yuri contento de ver a su antigua maestra de ballet.
-¡Ohh, Viktor Nikiforov, Yuri Plisetsky y Otabek Altin están aquí!- gritó Minako eufórica al verlos.
-¡Hola!- saludó Viktor con esa alegría que lo caracterizaba- Cuanto tiempo sin verte-
-Hola- saludaron Yurio y Otabek cordialmente.
-¡DIOS MÍOOOOO!- gritó de nuevo, pero esta vez mirando a Ivanna y corrió quedando frente a ella- ¡ERES IVANNA KONSTATINOVA!-
-Amm, sí, soy yo- respondió la chica sorprendida y aterrada al mismo tiempo de su reacción- ¿Me conoces?-
-Cariño, te conozco perfectamente- dijo Minako obvia- ¡Soy tu más grande fan!- y la abrazó.
-¡Oye tampoco abuses!- le reclamó Yurio celoso- Por si no sabías ella es mi novia- y abrazó a su chica de lado.
-Tranquilo, no te esponjes- dijo Minako- Claro que lo sé, es más, no hay nadie en el mundo que no lo sepa-
-¡JAJAJAJA!- rieron todos.
-Por cierto, ellos son Sienna, Caty y Alex- dijo Yuri presentándole a sus nuevos amigos-
-¡Hola, mucho gusto!- saludaron los 3.
-Hola, gusto en conocerlos- saludó Minako también.
Después de las presentaciones apareció la hermana de Yuri, Mari, quien hizo todo un escándalo al ver a los patinadores.
-¡AAAAAHHHHH, SON USTEDES!- y los abrazó con fuerza.
-¡Mari, cuidado, los vas a asfixiar!- exclamó Yuri preocupado.
-¡Lo siento!- se disculpó- Es que me emocioné- y luego miró a Ivanna- ¡AAAAAHHHH, ES IVANNA KONSTANTINOVA!- y corrió a abrazarla con fuerza- ¡ERES LA MEJOR!-
Los chicos tuvieron que separarla de Ivanna cuando notaron que se estaba poniendo morada, Mari se disculpó ya que se dejó llevar por la emoción de verla en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...