Con una participación maravillosa y una buena puntuación Ivanna logró clasificar a la final; estaba muy feliz porque iría a Salt Lake City y compartiría esta experiencia con su novio y sus amigos. Sus familias se pusieron en contacto con ellos para felicitarlos por haber pasado a la final, les desearon mucho éxito y los estarían apoyando desde casa.
Minami, Emiko, Alena y Alek también habían pasado a la final y se enteraron por medio de la transmisión de Sienna lo que hizo Veronika con Ivanna de robar sus patines intercambiándoselos por unos nuevos para venderlos en una subasta y con Anna Kolmogorova de provocarle una lesión en la espalda que causó que nunca más en la vida pudiera volver a patinar; todos quedaron impactados, pero en especial Alek, la había perdonado por haber amenazado a su prima porque se había disculpado con ella, pero ahora que se enteró de otras cosas terribles que había hecho quedó muy decepcionado de ella.
Ya era otro día y todos los que habían pasado a la final estaban en el aeropuerto esperando el avión que los llevaría a Salt Lake City; ahí los chicos vieron llegar a Natalia corriendo con su maleta.
-¡Hola!-
-¡Hola Natalia!- le devolvieron el saludo.
-¿Vas a acompañarnos a Salt Lake City?- le preguntó Alek.
-Sí, quiero ir a apoyarlos y espero que ganen el oro en este Grand Prix-
-Vamos a ganar, de eso no hay duda- aseguró Ivanna.
-Ya lo veremos- dijo Natalia.
-¡Amigos!- exclamó Viktor emocionado.
-Woow Viktor, parece que viste algo que te encantó- comentó Sienna.
-¿Podrías decirnos que sucede?- le pidió Yurio.
-¡Caty y Alex irán a Salt Lake City a apoyarlos en la final!-
-¡¿ES ENSERIO?!- gritaron sus amigos impactados y el peliplata asintió.
-¡Hace tiempo que no sabemos de ellos!- dijo Ivanna- Ayy ya los quiero ver-
-¡También yo!- dijo Sienna- Tengo tantas cosas que contarles-
-¿Quienes son Caty y Alex?- preguntó Natalia-
-Son nuestros amigos mexicanos- dijo Otabek- Y también grandes bailarines-
-Ellos se encargaron de hacer nuestro programa libre el año pasado que Ivanna y yo patinamos en parejas y Caty fue la encargada de diseñar nuestros vestuarios-
-¡¿Es enserio?!- expresó Natalia con sorpresa- ¡Su amiga es genial! Me encantaron los trajes que hizo para ustedes-
-Si vieras todos los trajes que ha diseñado quedarías maravillada- le dijo Ivanna.
-Pasajeros con destino a Salt Lake City, favor de abordar el avión-
Escucharon por el altavoz a una persona anunciar su vuelo y se levantaron de sus asientos para subir a su avión.
-Bien amigos, ese es nuestro vuelo- dijo Alena.
-Siii, la final del Grand Prix nos está esperando- dijo Yuri con emoción.
-¡VAMONOS!-
Tomaron sus maletas y cruzaron en túnel para abordar el avión que los llevaría a la ciudad donde sería la final; tomaron sus lugares y una vez todos a bordo, el avión despegó, habían salido de París a las 10:00 am y llegarían a las 11:00 am en horario de Salt Lake City. Si. Era un viaje de 10 horas. Así que durmieron durante casi todo el vuelo para no tener problemas con el cambio de horario y pudieran aprovechar al máximo hacer turismo por la ciudad antes de la última competencia.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...