Hola a todos 👋🏻
¡Feliz Año Nuevo 2023!
🎉🎆🌃Me siento muy feliz por este nuevo comienzo ya que tengo muchas ideas para esta historia que por fin en este año va a llegar a su final.
Si amigos.
Les prometí que no dejaría está historia inconclusa y la voy a cumplir porque los capítulos posteriores ya están en proceso y se que les va a gustar mucho como a mí ya que vendrán cosas maravillosas.
En parte me siento triste porque le tengo un cariño muy profundo a esta historia que hasta deseo seguir continuándola, pero a la vez estoy feliz porque todo el esfuerzo que puse en esta obra ha dado resultados positivos, al leer sus comentarios y recibir sus votos me motivaron a seguir haciendo lo que amo. Verán que les daré grandes capítulos y un cierre digno.
Ya sin más que decir. Les dejo este capítulo.
Disfrútenlo...
____________________________
Habían pasado 3 años desde ese Grand Prix en el que nuestros protagonistas ganaron los primeros 3 lugares en sus respectivas categorías en Salt Lake City, y esos años habían estado llenos de logros, triunfos, progreso personal y amor.
Ivanna y Yurio ahora tenían 20 años de edad y 4 años de novios, los cuales habían sido maravillosos, llenos de buenos y malos momentos y un amor que seguía estando más fuerte que nunca; ambos estudiaban sus carreras, seguían puliéndose en el patinaje y trabajaban en lugares relacionados a lo que estaban estudiando; pero también tenían proyectos de vida personales que habían llevado a cabo.
Yurio se independizó de su padre y de su abuelo y se compró un departamento de lujo en el centro de la ciudad y de hecho, le había propuesto a Ivanna irse a vivir con él y aunque le agradaba la idea, rechazó amablemente la oferta debido que aún no se sentía lista para ese estilo de vida y que seguiría viviendo con sus padres, al ojiverde le entristeció un poco la respuesta de Ivanna, pero respetó su decisión y le dijo que si un día quería visitarlo para hablar, estar juntos o incluso para desconectarse de todo, las puertas de su departamento estaban abiertas para ella y le regaló un juego de llaves.
Otras de las cosas que el rubio hizo fue estudiar otros idiomas como el alemán, francés, kazajo, ucraniano, japonés y chino, este último aún lo seguía estudiando y mejorando su inglés y español, se compró un auto propio, llevó de paseo a su padre y a su abuelo a diferentes ciudades y países y por supuesto estar con su novia Ivanna; con quien quería emprender un proyecto de una escuela de patinaje en colaboración con Viktor y Yuri.
En cambio, la ojigris había logrado muchas de sus metas, entre ellas ganar muchas medallas en competencias, había aprendido a conducir y como regalo de cumpleaños sus padres le regalaron un auto, también estudió idiomas, pudo comprar algunos vestidos y trajes del diseñador libanés Zuhair Murad, de quien se había vuelto fan desde que vio sus diseños hace 3 años en las vitrinas de su boutique en París, y los cuales usaba en eventos importantes; el patinaje se había vuelto parte de su vida y no lo dejaría por siempre, ayudaría a su novio a formar grandes patinadores a la vez de ejercer su futura profesión.
Sienna y Otabek tenían 20 y 23 años respectivamente, también seguían con su relación de pareja, la cual iba excelente, se apoyaban mutuamente para lograr sus objetivos de ser mejores atletas y de ser un DJ profesional y una empresaria y al igual que Ivanna y Yurio, pudieron realizar proyectos personales.
Otabek se había retirado del patinaje hace medio año y se graduaría dentro de otro medio año de la universidad, ya había compuesto varias canciones que llamaron la atención de diferentes disqueras que querían hacer contratos con él, dijo que lo pensaría cuando terminara su carrera, y en cuanto al patinaje, era obvio que no lo dejaría y si era invitado a participar en shows sobre hielo, con gusto aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...