Habían pasado 2 meses desde la boda simbólica de Viktor y Yuri y todos estaban llevando a cabos sus rutinas de trabajo, estudio, deportes y de pareja; de vez en cuando se reunían en algún lugar como un café, el centro comercial, un parque o en la casa de alguno de ellos para platicar, convivir y divertirse.
Era un día nublado, con lluvia y un poco de frío; Yurio se encontraba durmiendo en su habitación y poco después despertó, intentó levantarse de su cama, pero no pudo, se sentía muy débil, cansado, con dolor corporal y de cabeza.
-Cof, cof, cof..., ahh, me siento muy mal- se dijo a sí mismo con la voz ronca.
Como pudo se levantó de su cama y fue al baño, se miró en el espejo y notó que tenía ojeras, como si no hubiera dormido bien en la noche, su cara estaba roja y tenía escalofríos, por ello regresó a su cama y se tapó con las cobijas hasta la cabeza; en eso sonó su teléfono, lo tomó y contestó.
-¡Hola mi Yuri!- era Ivanna- Te llamaba para saludarte, ¿cómo estás?-
-Ahh, hola mi amor- respondió con la voz ronca y algo congestionado- Bien ¿y tú?-
-Oye, ¿estás bien?- preguntó extrañada- Te escucho raro-
-Si, estoy bien...- y empezó a estornudar- ¡Achú, achú, achú!..., Sniff, ¿y cómo estás?, cof, cof, cof-
-¿Sabes qué?, en este momento voy a tu departamento a verte- dijo la rubia con decisión haciendo que Yurio se aterrara.
-¡No, no, no, no, no, espera no vengas!- pero ya era tarde, Ivanna había colgado- Tengo el departamento hecho un desastre..., no puedo permitir que Ivanna vea este desorden-
Se levantó de la cama y corrió a la cocina y a la sala para limpiar un poco; mientras tanto, Ivanna había llegado al edificio donde vive Yurio, se estacionó y entró al lugar, saludó al portero del edificio como era costumbre y subió al piso de Yurio, caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta del departamento; en cambio Yurio estaba acomodando unas cosas, pero cuando iba a recoger la basura se tropezó con la alfombra de la sala y se cayó haciendo más desastre; en eso Ivanna entró y encontró a Yurio tirado en el suelo.
-Yuri- el rubio escuchó la voz de su novia y alzó la vista encontrándola frente a él.
-Ehh, hola- saludó.
-¡Yuri, ¿estás bien?!- expresó Ivanna y se acercó a él, tocó su cara y se dio cuenta que traía fiebre- Estás ardiendo en fiebre..., ¿qué estás haciendo fuera de la cama si estás así?- lo reprendió como una madre a su hijo.
-No, estoy bien, yo..., cof, cof, cof- y empezó a toser.
-No Yuri, no estás bien, ¿qué no te escuchas?- volvió a reprenderlo- Ven, vamos a tu habitación-
Lo ayudó a levantarse y ambos se dirigieron a la habitación, una vez ahí Ivanna hizo que Yurio se recostara y lo cubrió con las cobijas, sacó un termómetro que Yurio tenía guardado en un botiquín de primeros auxilios y le tomó la temperatura.
-Tienes 38° de temperatura- dijo- Mi amor, ¿por qué no querías que viniera si estás enfermo?- le preguntó preocupada, Yurio solo se tapó la cara avergonzado.
-Perdón mi Ivanna, es que no quería preocuparte y mi departamento está hecho un desastre- respondió con mucha pena- No quería que vieras todo este desorden y que me encontraras en este estado-
-Pero eso no está bien- dijo ella- Cuando te sientas mal debes decirnos para poder ayudarte, ¿entiendes?- el rubio solo asintió- Y dime, ¿cómo fue que te enfermaste?- le preguntó.
El ojiverde le contó que el día anterior había regresado de Ekaterimburgo luego de asistir a una clase presencial en la universidad, cuando llegó a San Petersburgo estaba lloviendo, pero no tenía paraguas ni un impermeable para protegerse de la lluvia, pero aun así se fue al departamento, al llegar al edificio salió de su auto con su maleta cuando de pronto otro auto pasó a toda velocidad por un gran charco empapándolo por completo, Yurio se molestó por eso y entró al edificio para posteriormente meterse en su departamento; pero como había llegado muy cansado y lo único que quería era dormir, solo se cambió de ropa, se secó el pelo con una toalla, dejó su maleta por ahí y se durmió aun con el cabello húmedo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...