Capítulo 6: Una difícil decisión

97 12 1
                                    

¡HOLA MIS LECTORES!

Primero que nada...

¡FELIZ AÑO NUEVO 🎈🎆🎊!

Amigos de verdad lamento mucho no haber podido escribir desde hace unos meses, mi trabajo me ha mantenido muy ocupada y provocó que perdiera el interés de seguir escribiendo, por eso estuve mucho tiempo alejada de Wattpad y por un momento pensé en cancelar la historia.

Pero luego recordé que les había prometido y a mí misma no dejar esta historia inconclusa, así que volví a leer la primera historia y me dio mucha nostalgia acordarme de cuando la empecé a escribir y como me volví a sentir conectada a los personajes; al ver los comentarios que me dejaban en ambas historias donde expresan su apoyo me motivó a querer continuar y hacer lo que amo; así que trataré de organizar mejor mi tiempo para tener oportunidad de sentarme y seguir con esta maravillosa historia que sé que a muchos de ustedes les encanta tanto como a mi.

Espero que les guste este capítulo que hice para ustedes, recuerden que siempre trato de hacer las cosas bien y si notan errores de redacción, una disculpa por eso, sigo aprendiendo.

Ya sin más que decir.

Comencemos...

—————————————————————
Los meses pasaron muy rápido hasta convertirse en un nuevo año y la navidad de los rusos en el mes de enero. Habían pasado muchas cosas; entre ellas, los padres de Ivanna por fin conocieron a Misha en una ocasión que fueron a la pista de patinaje para ver entrenar a sus hijos donde estuvieron conversando un largo rato y desde entonces se habían vuelto muy buenos amigos.

Todos se habían metido a clases de español para estar mejor preparados cuando fueran a México, Sienna dio una demostración de gimnasia artística bastante espectacular y ya la estaban considerando para participar en las ligas mayores, Yuri seguía mejorando mucho en el patinaje con la ayuda de Viktor, Otakek seguía entrenando a la par que estudiaba la universidad en línea, Ivanna y Yurio seguían trabajando, estudiando la escuela en línea, entrenando y claro que con su noviazgo, el cual iba de maravilla.

En cuanto al problema de la tarjeta de Yurio, la investigación seguía, y no se había podido dar con la persona que estaba haciendo todos esos retiros cada vez que le depositaban, pero no se iban a detener hasta encontrar al responsable.

Era un día martes y el rubio salió del trabajo y se dirigió a su casa, en la sala encontró a su padre y a su abuelo sentados en el sillón con una expresión seria.

-Hola- saludó a los adultos.

-Hola Yuri, que bueno que llegas- habló Kolya.

-¿Qué sucede?, ¿por qué están tan serios?- preguntó Yurio intrigado.

-Yuri- habló Misha- Hay algo de lo que tu abuelo y yo queremos hablar contigo-

-Díganme, quiero saber- dijo el rubio.

-Verás Yuri, tu padre tiene que volver a Inglaterra por unos asuntos que dejó pendientes y a causa de eso quiere proponerte algo- dijo el abuelo.

-¿Y qué es?-

-Hijo- habló Misha acercándose a Yurio- Ven a vivir conmigo a Inglaterra-

"Ven a vivir conmigo a Inglaterra"

Esas palabras tomaron por sorpresa al muchacho que no supo que responder.

-¿Ehh?- fue lo único que respondió Yurio.

Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora