Capítulo 27: Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk

27 3 0
                                    

Faltaba media hora para llegar a Ekaterimburgo y el grupo estaba cansado, pero a la vez listo para bajar del tren en cuanto llegaran a la estación. Pasada la media hora llegaron; los pasajeros bajaron y entre ellos el grupo de amigos, Ivanna y sus padres encontraron a Pável y a sus padres entre la multitud.

-¡Hola!- saludaron a su familia y los abrazaron.

-¡Prima Ivanna hace siglos que no te veia!- expresó Pável con ironía mientras la abrazaba.

-Jajaja, también me da gusto verte Pável- le respondió.

-¡Primo Yuri, ¿cómo estás?!- exclamó al ver a Yurio.

-¡Jajaja, hola!- le dijo a la vez que se daban un abrazo.

-¡UUUUU, ¿primo Yuri?!- dijo Sienna.

-¡UUUUU!- expresaron los demás también.

-Jajaja, claro, como Yuri es el novio de mi prima, entoces eso lo convierte en mi primo-

-Oye Pável, te recomiendo que le digas Yurio- le dijo Viktor- Para que no lo confundas con Yuri Katsuki-

-¿Yuri Katsuki?-

-Soy yo- dijo Yuri levantando la mano.

-¡Ahhh, ¿tu eres Yuri Katsuki?!- exclamó Pável emocionado, y vio a los demás patinadores y Sienna- ¡¿Tu eres Otabek Altin, tu Sienna Reynolds?!, ¡¿Alek Petrov, Alena Volkova, Maxim Volkov y Sofía Vasílieva?!, ¡Están aquí!- y cayó de rodillas al suelo impactado.

-¡JAJAJAJA!- rieron todos de la reacción de Pável.

-Vital, hermano, me alegra verte de nuevo- dijo Dimitri.

-A mí también, Dima- le respondió- Deberían venir más seguido, recuerda que mi casa es su casa y siempre serán bienvenidos-

-Katia, cuñada, que alegría verte- dijo la tía Olesya saludando a Ekaterina.

-Hola Oly, yo también estoy feliz de verte- respondió.

Ivanna y sus padres presentaron a sus amigos con la familia de Pável y éstos con ellos; luego de las presentaciones e interactuar un poco, subieron a los autos y se dirigieron a la casa; una vez que llegaron bajaron de los autos y entraron a la casa para empezar con la distribución de habitaciones. La casa tenía 4 recámaras y todos se acomodaron perfectamente bien; el cansancio los invadió y se quedaron dormidos una vez acostados en las camas.

Eran las 8:30 am y todos ya se habían despertado, se bañaron, arreglaron, desayunaron lo que la familia de Pável les preparó y terminaron saliendo de la casa a eso de las 10:00 am, pero como estaban algo alejados de los lugares que iban visitar, se fueron en los autos y se dirigieron al "Monumento Europa-Asia" en los Montes Urales que indica el límite entre Asia y Europa.

Al llegar, se bajaron de los autos y corrieron hacia el monumento para verlo mejor y tomarse unas fotos.

Al llegar, se bajaron de los autos y corrieron hacia el monumento para verlo mejor y tomarse unas fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora