El día de la cita llegó.
Pero los días previos a la cita Misha iba a la casa para intentar hablar con Yurio, pero ninguno de los 2 quería verlo después de todo, él había jurado no darse por vencido hasta conseguir que su hijo lo quisiera, solo que eso iba a ser muy difícil ya que Yurio no iba a perdonar a su padre tan fácilmente después de lo qué pasó.
Volviendo al tema de la cita, Ivanna se despertó temprano y bajó hacia la cocina encontrándose con sus padres, Ekaterina servía el desayuno y Dimitri leía el periódico como todas las mañanas antes de irse al trabajo.
-Buenos días- saludó Ivanna a sus padres.
-Buenos días cariño- saludaron los 2 al unísono.
-Dime Ivanna, ¿hoy es tu cita con Yuri?- le preguntó su madre mientras Ivanna tomaba su lugar en la mesa.
-Si mamá y estoy muy emocionada, pero a la vez un poco nerviosa- respondió la menor- Esta será mi primera cita-
-Tranquila cielo- le dijo su padre dejando el periódico a un lado- Es completamente normal experimentar esas sensaciones..., pero se me hace raro que estés nerviosa porque ya has salido con Yuri antes, cuando iban a recorrer las ciudades que eran sedes del Grand Prix-
-Si papá lo sé, pero esas ocasiones eran solo salidas de amigos y no las puedo considerar citas- dijo Ivanna- Además, la mayoría de las veces que salíamos estábamos acompañados de Viktor y los otros-
-Ya veo- dijo su madre- Saldrán por primera vez como novios, pero no hay de que preocuparse, porque van a convivir juntos y harán actividades que a ustedes les gustan, ¿entiendes?- Ivanna sonrío y asintió con la cabeza.
-¿A qué hora es tu cita?- preguntó Dimitri.
-A las 3:00 pm- contestó- Nos veremos en el centro comercial-
-Oh muy bien- dijo Ekaterina- Nosotros te dejaremos ahí a esa hora-
-Gracias-
Los 3 desayunaron tranquilamente y después, Dimitri se fue al trabajo quedándose las 2 mujeres en la casa. Ivanna aún tenía tiempo ya que no era como las otras chicas que se tardaban toda una eternidad en arreglarse (a menos de que hubiera un evento de Gala importante), así que se dedicó a ayudar a su madre hasta que llegara la hora de la cita.
Por otro lado, Yurio había despertado más temprano de lo que acostumbraba y era por la emoción de su primera cita con su novia, bajó las escaleras encontrándose con su abuelo sirviendo el desayuno.
-Hola abuelo, buenos días- saludó Yurio con una gran sonrisa.
-Buenos días Yuratchka- devolvió Kolya el saludo- Que sorpresa verte despierto tan temprano-
-Si abuelo, no sabes lo emocionado que estoy- le dijo- Pero también un poco nervioso-
-Ya veo, es por tu cita con Ivanna- dijo Kolya- Es normal que tú cómo adolescente te sientas así y entiendo que será la primera salida que tendrán como novios, pero recuerda que ustedes ya han salido juntos cuando conocían las ciudades del Grand Prix que acaba de pasar-
Yurio asintió, la cita que tendría hoy con Ivanna era algo similar a aquellas salidas que habían tenido como amigos, porque iban a divertirse y hacer actividades que a ambos les gustaban.
-Tienes razón abuelo y me aseguraré que nuestra primera cita sea inolvidable- expresó el patinador.
-Jajaja, me alegro mucho por ti y come que tienes que ayudarme en algunas cosas, al cabo tu cita con Ivanna será hasta las 3:00 pm-
Ambos comieron y después salieron, fueron al súper mercado a comprar cosas para llenar la despensa; después pasaron a casa de Lilia donde Yurio recogió a su gata Potya, luego volvieron a casa y lo primero que hicieron fue acomodar todas las compras en su lugar y posteriormente hacer algunas tareas domésticas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...