Era un nuevo día y nuestro grupo de amigos se encontraba de camino al Lago Baikal; ya habían recorrido Irkutsk y sus lugares de interés, tales como el Centro Histórico de Irkutsk, Catedral del Theotokos de Kazán que les gustó muchísimo, el Museo de Historia de la ciudad, la Catedral de la Epifanía, el Monumento a los Fundadores de Irkutsk y a un lugar llamado Kvartal, y ahora irían al lago donde iban a permanecer casi todo el día y volverían a la ciudad antes del anochecer.
Luego de unos minutos llegaron al Óblast de Irkutsk y ahí pudieron ver el famoso Lago Baikal, el cual estaba completamente congelado y lleno de nieve por todos lados, parecía un auténtico reino de hielo.
-Vaya, el lago es hermoso- comentó Sienna encantada del paisaje.
-Nunca creí que algún día lo vería en persona- dijo Sofía.
-A mí me hubiera encantado verlo en temporada primaveral- dijo Alena- Pero en invierno también es muy bonito-
-Este lago contiene en torno al 20 % del agua dulce no congelada del mundo y con sus 1680 m de profundidad es el lago más profundo del mundo- dijo Yurio.
-Y eso lo convierte en una de las reservas de agua dulce más importante del mundo- agregó Ivanna.
El grupo se tomó unas fotos en el lago congelado, algunos de ellos caminaban sobre el hielo y se deslizaban sobre él, pero Natalia no se había metido porque le daba un poco de miedo, Yuri se dio cuenta y fue con ella.
-Natalia, ¿qué pasa?, ¿por qué no entras?- le preguntó el nipón.
-Lo siento Yuri, es que..., me da un poco de miedo- respondió- Ustedes lo hacen ver fácil porque son patinadores profesionales, pero...-
-No te preocupes, yo te voy a ayudar- dijo Yuri y le extendió su mano- Vamos-
Natalia estaba un poco nerviosa, pero al tomar la mano de Yuri todos sus miedos e inseguridades se esfumaron.
-No tengas miedo- le dijo Yuri con una sonrisa transmitiendole calma- Prometo que no te dejaré caer-
La azabache entró al hielo, pero apenas puso un pie en él se resbaló, y de no ser por Yuri, quien la atrapó antes de que cayera, se habría roto la nariz o sufrido un golpe en la cabeza.
-¡¿Estás bien?!- preguntó preocupado.
-Si..., estoy bien..., Gracias-
-Te dije que no te dejaría caer- le dijo sin soltarla- "De cerca es muy bonita"- pensó con la mirada perdida en sus ojos.
-"Es tan lindo y atento conmigo"- dijo Natalia en sus pensamientos- "Pero..., no tengo ninguna oportunidad con él, aún así, disfrutaré estos momentos con Yuri mientras duren"-
-Ven, vamos con los demás- habló el japonés sacándola de sus pensamientos.
La chica asintió y ambos fueron hacia donde estaban los demás.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...