Han pasado dos semanas desde que somos novios. Estamos en la universidad y observó como está jugando con sus compañeros, el juego termina y una chica se le acerca con un batido en la mano, yo me mantengo a varios metros simplemente observando, sé que sabe que lo estoy mirando, él ignora a la chica y se acerca a mí tomando mi cintura y plantado un beso en mi boca.
—Eres demasiado celosa—murmura en mi oído.
—Lo dice quien hace menos de una hora me hizo una escena de celos porque estaba hablando con Alex—digo de manera burlona y él pone los ojos en blanco.
Ellos terminan de jugar y nos acercamos a las gradas con ellos.
—¿Tú eres la amiga de Aaron?—pregunta un pelirrojo, trato de responder, pero...
—Es mi novia, así que mantén distancia Matt—dice Aaron jalando mi cintura, hacia su cuerpo.
¡ES QUE ÉL EN MODO CELOSO!
Mood: Horny, actualmente activado
Estoy con él y sus compañeros, algunos de ellos clava una que otra mirada en mi. Él levanta un poco mi falda y aprieta ligeramente mi muslo, lo miro a lo que el me besa, me dedica una sonrisa pícara y pongo los ojos en blanco, los chicos nos miran y él se aparta para seguir hablando con sus compañeros, bajo la mirada a mi teléfono y él vuelve a apretar mi muslo.
«Está celoso»
Él termina de hablar con ellos y se pone de pie antes que yo y jala mi cintura.
—¿No, que no celas a nadie?—le preguntó mirándolo con superioridad.
—Tú no eres nadie, eres MI novia—dice, remarcando "mi" y pongo los ojos en blanco, me besa en la mejilla y sonrió. Me impulso hacia él, rodeando mis piernas a su alrededor el me sostiene con facilidad.
—Lo admito—digo riendo.
—¿Qué? —me pregunta con el ceño fruncido.
—Verte celoso me encanta—murmuró besando sus labios.
—¡Sabía que no hablabas con esos retrasados porque si!— exclama como niño pequeño y pongo los ojos en blanco.
—De echo si hablo con ellos porque si y no les digas así—digo y él frunce el ceño.
—Dramático—le dijo y el hace una mueca.
—Tarada—responde.
—Estúpido—digo cruzándome de brazos.
—Niñata—responde divertido.
—Jódete—le digo y él me besa.
—Son demasiados empalagosos—dice Liam y lo miro mal.
—Cállate idiota—decimos al mismo tiempo y Sofi se ríe.
—¿Y si vamos al cine? —nos pregunta Sofi y asiento bajando de las piernas de Aaron.
Abrazo a mi mejor amiga y me despido de los chicos, tengo clases.
***
Estamos en su piso, últimamente pasamos más tiempo aquí que mi casa.
—Te necesito para mi proyecto de fotografía—murmura.
—¿Qué? —preguntó con la boca llena de fresas.
—Que te necesito para mi proyecto de fotografía—dice esta vez en voz alta y sonrió.
—Claro—le digo y él me besa.
—Nos vamos a Puerto Rico—susurra en mi oído.
—Ya sé tus intenciones, pero vamos a hacer tu proyecto—le digo y él me estrecha contra su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Ego De Ambos✓«Editada»
JugendliteraturEste puede ser un claro ejemplo de que aveces es mejor dejarse llevar de aquellos sentimientos inefables y que el amor te puede hacer muchas cosas entre esas dejar de lado el orgullo, el dolor y las confusiones del pasado para no quedar... Entre El...