2. Tu sexy karma

257 49 53
                                    

Luego de haber encontrado a la fugitiva de mi mejor amiga, esta me explica el porqué de su repentina "desaparición" y me sorprendió un ¿poco? Bueno, ni tanto, se estaba follando a alguien y la he molestado todo el fin de semana con eso, pero no se queda atrás porque, también me ha molestado con el pelinegro egocéntrico. Hemos pasado el día mirando F•R•I•E•N•D•S mientras comemos dulces y palomitas, en uno que otro momento nos reímos de algunas anécdotas de cuando éramos más pequeñas. 

La tarde pasó bastante rápido y ya es lunes, perfecto. 

 Alto sarcasmo nena. 

 Cállate. 

 Es nuestro primer día en la universidad y como nuestra casa no está lejos vamos caminando por la calle en silencio hasta que Sofí decide romperlo.

 —Aún no creo que hayas hecho eso cuando te deje sola.

 —Y yo aún no me creo que la señorita reglas y hago todo bien, cogió a más de un chico en una noche—le sonrió enarcando una ceja.

 —Cállate, que de ti tuve que aprender— me dice y soltamos a reír. —¿Y no te da miedo que te vuelvas a ver con ese chico?—pregunta mi mejor amiga y hago una mueca. 

 —Nenis el universo me ama y no me haría eso, aparte no le tengo miedo a él— le aclaró con sinceridad mientras llegamos a la universidad y ella suspira, mientras se deja caer en un banco.

 —Oye, ¿me describes a los chicos que te "topaste" hace unos días?— me pregunta soltando una pequeña carcajada y arrugó las cejas. 

 —De qué hablas ya lo hice, ¿no te acuerdas?—le digo con obviedad.

 —¿Entonces uno de ellos tiene los ojos verdes y es rubio?—pregunta con una sonrisa. 

 —Ajá—murmuro sin saber que trama.

 —¿Y él otro es pelinegro y con los ojos azules y tiene tatuajes?—sigue hablando.

 —Sí, Sofía, ¿a qué va todo esto?—le pregunto un poco irritada. 

 —Sí, definitivamente, el universo te odia allí viene tu sexy karma—me sonríe y luego señala a los chicos del bar y otros dos vienen con ellos.

 ¿Universo que carajos te hicimos? 

 Existir.

Ah 

 —Se están acercando—me codea y pongo los ojos en blanco.

—¡Sofí!—grita un chico de cabello castaño oscuro y ojos negros que viene con el idiota, el chico la abraza y frunzo el ceño unos segundos. 

 —Hola Liam—dice la pelinegra y recuerdo que me habló de un chico con ese nombre.

—¿Solecito?—pregunta el chico rubio del bar, lo miro y trato de ignorarlo como a todo el mundo, pero se sienta a mi lado y pasa un brazo por mi cuello, le dedicó una mirada peor que la del pelinegro me está dedicando justo en este momento y me aparto con molestia del rubio. 

 —Sofí, ellos son los idiotas de mis amigos—dice el chico de cabello marrón y ojos negros. 

 —De qué son idiotas lo son—escupo fríamente y Liam suelta una carcajada. 

 —Ellos son Aaron—señala al pelinegro de ojos azules—Nils— señala al rubio de ojos verdes—y él es Owen—señala al otro pelinegro de ojos color miel.—el chico termina y los dos últimos le sonríen a mi mejor amiga, hago una mueca de desagrado. 

 —¿Y tu amiga no se presenta?— pregunta el tal Liam. 

 —Ella es...—trata de hablar y la interrumpo. 

Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora