17. ¡OMG VOY A SER TÍA!

139 33 65
                                    

Salgo de la universidad busco mi auto y me dirijo a casa.

Suspiro pesadamente y subo a mi habitación, me ducho, me coloco una sudadera negra y unos vaqueros ajustados a mi cuerpo. Le escribo a Aaron y mientras lo espero, bajo a la cocina en busca de algo que comer, entro mi teléfono en la parte de atrás de mis jeans. Unos minutos después tocan el timbre de la puerta, salgo de la cocina y me dirijo hacia la puerta, Aaron tiene una camiseta negra y unos vaqueros del mismo color.

—¿Nos vamos? —me pregunta.

—Dame un segundo—le digo entro a la casa, busco mis llaves y salgo cerrando la puerta. Él esta en su auto camino hacia él y abre la puerta del copiloto.

—¿A dónde vamos? —le preguntó, cerrando la puerta del auto.

—A mi casa—dice con simpleza y asiento.

En menos de dos horas estamos frente a un edificio y entrecierro los ojos, para luego mirar a Aaron

—Tengo un piso en este edificio—responde como si leyera mi mente, sale del auto y hago lo mismo, él toma mi mano entrando al edificio, subimos al elevador y él presiona el botón del último piso.

Es bastante grande, los muebles son de colores claros y las paredes son de color hueso, él no suelta mi mano y me hace subir las escaleras, llegamos a una habitación bastante amplia y él me saca al balcón.

—Espera aquí—me dice soltando mi mano y asiento, unos minutos después escucho como se acerca.


***


Aaron

Aún no me creo que Brooke está en nuestro piso, si es la primera en venir.

¿Estás seguro de que no te estás enculado?

Cállate y no me estoy enculado.

Ella está de espaldas mirando el cielo—Nena te presento a Cloe y a mini-Cloe—le digo y se da vuelta, sus ojos se iluminan y me hace señas de que le preste uno de los conejitos grises de ojos negros que tengo en ambas manos.

—¡Qué lindas! —exclama tomando a uno de los conejitos, se sienta en el suelo y empieza a hablarle con ternura al conejo, sonrió al verla así.

Ella es lo único que me mantiene en pie desde que papá se fue...

Pasan varios minutos y ella me mira—Fuiste a... Emmm —sé lo que quiere preguntar y está tratando de buscar las palabras correctas, suspiro y le sonrió.

—Nena, no e ido al cementerio si es lo que tratas de preguntar—le digo y ella asiente y se mueve hasta mi lado y deja caer su cabeza en mi pecho.

—¿Te acompaño? —me pregunta, mientras juega con Cloe, sonrió y asiento. Tomo sus manos poniéndonos de pie y ella sigue jugando con Cloe.

—¿Quieres quedártela? —le preguntó refiriéndome a Cloe, ella pasa sus manos por el pelaje de Cloe y luego me mira.

—¿En serio? —me pregunta mirándome y asiento, ella me abraza, dejando a Cloe entre ambos sin ejercer mucha presión.

—¿Y te la quedas? —le vuelvo a preguntar y ella asiente con entusiasmo.

—Vamos—me dice tomando mi mano. Salimos de mi piso y vamos a mi auto, llegamos al cementerio y me tenso inmediatamente, al parecer ella lo nota y aprieta mi mano.

Mamá ya me había dicho donde está enterrado papá, caminamos hacia su tumba y me detengo junto a ella, mi interior arde con fuerza y lo único que hago es rodear a Brooke con mis brazos, mientras sollozo sobre su hombro. Estando de esa manera con ella es como si todo lo que me duele se esfume. Siento como ella me abraza con más fuerza y pasan varios minutos solo los dos abrazados.


Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora