6. Nos vemos en el café.

152 36 41
                                    

Brooke

Mi domingo en la mañana se resume en ver desaparecer a Nils, a Sofi, Alisson, Liam y Owen comportarse como niños de preescolar, Aaron no sé dónde se metió y yo estoy en la playa con los pies en la arena.

Y aun no supero que el tarado tuviese razón y el egocéntrico actuara de esa manera.

Yo si...

—Hola cuñada—pongo los ojos en blanco cuando Adam me saluda.

—No soy tu cuñada, tu hermano y yo no fuimos novios—le digo al chico de cabello castaño.

—Las miradas que se daban cuando tenían 17 me decían otra cosa, pero si tú lo dices—se encoge de hombros y se sienta a mi lado.

—Oye¿la escena de celos del pelinegro, ayer, en que quedó?—me pregunta; ayer se me acerco, hablamos un rato e hizo como si me iba a dar un beso y segundos antes Aaron casi me despega un brazo.

—No fue una escena de celos y te salvaste que no volví a la playa porque si te encontraba, te ibas a llevar tremenda bofetada—le aclaro y él se ríe, nos quedamos en silencio un rato.

Adam Harris es uno de los mejores amigos de mi hermana, por no decir que es agente de la CIA, al igual que ella y nos conocimos cuando yo tenía 16, bueno a esa edad conocí a Ethan, su hermano menor Adam tiene la misma edad que Aurora mi hermana mayor, tiene 23, mientras que Ethan es de mi edad nos conocimos en la preparatoria y tuvimos bonita química, pero no amorosa por lo menos no para mí, actualmente Ethan tiene novia bueno eso me dijo la última vez que nos vimos hace un año.

—Terminó con ella, hace un par de semanas—me dice y lo miro perpleja.

—¿Y eso qué?—le preguntó y pone los ojos en blanco.

—Nada cuñada, quiere venir a visitarte, pero no sabe donde vives—me dice y le dedicó una mirada incrédula.

—Ajá—le digo y sabe que no le creo.

—Pero si no me equivoco y sé que no lo hago, Ethan sabe muy bien donde vives—me dice y tiene razón, su hermano es hacker.

—Estás en una misión supongo—le digo cambiando de tema.

—Si, te diría donde me estoy quedando, pero tu hermana me arrancaría la cabeza si te pasa algo—me dice y me río.

—Grosera, nos vamos en una hora—me avisa Owen, así que me despido de Adam.

Me voy a la casa a empacar mi desastre y cuando por fin termino, me coloco una blusa rosa y un pantalón gris entro mis cosas en la cajuela del auto de Sofi, vuelvo a entrar a la casa y me siento en el sofá revisando mi teléfono. Volvemos a casa y tengo pereza, me quedó en el sofá y Sofi se sienta a mi lado.

—Te vi con Adam, tenía mucho sin verlo—comenta mi mejor amiga.

—Si, Ethan terminó con Daira—le digo a Sofi.

—Espera que—dice sorprendida.

—Así es, Adam me lo dijo hace unas horas.

—¿Te dijo por qué?—me pregunta y niego.

Pasó la tarde hablando con mi mejor amiga y me acosté tarde estudiando porque mañana tengo un examen de inglés.

Suena el despertador, ya me cansé de esa cosa, me levanto de la cama, tomo el despertador y lo lanzó por la ventana. Me voy al baño, me arreglo, me pongo unos vaqueros negros y una camiseta blanca, dejo mi cabello suelto y lacio, bajo las escaleras mientras me acerco a la cocina donde se encuentra Sofi

Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora