Nils
Las últimas horas han sido un puto infierno, recibir esa llamada de parte de mama y escuchar su voz rota hizo que algo dentro de mi se destruyese al instante... Me pongo de pie rápidamente cuando veo al doctor—¿Familiares de Aaron y Christian White? —nos llama el doctor, esta cubierto de sangre...
Siento como el mundo se me paraliza aun mas, al ver su cara.
—A... Aquí estamos—dice mamá sollozando. Me parte el alma verla así...
—Lo sentimos mucho pero el señor Christian White no aguanto el impacto ya que este le provocó un golpe cerca del cerebro y cuando llegó al hospital estaba muy débil, murió en la operación—añade el doctor.
Mi pecho se hunde con fuerza al oír lo que acaba de decir escucho como el grito desgarrado sale de la garganta de mi hermana y como ruega porque sea mentira, ella solloza en los brazos de Brooke. Todo se oye a lo lejos y los gritos de mi madre se oyen como ecos. Quiero preguntarle por Aaron, pero mis sentidos parecen haberse apagado con lo que ha dicho antes.
«Mi padre era mi mundo joder que voy a hacer.»
—Do... Doctor y mi hermano ¿co... Como está?—pregunto con la voz temblorosa.
—Es bastante fuerte , perdió mucha sangre, pero sobre todo eso esta bien tiene que descansar bien, mañana en la mañana pueden entrar a verlo—dice el doctor y solo asiento. Me agacho al lado de mi madre y la abrazo con fuerza. A mi cabeza solo llegan algunos recuerdos de papá y dos lagrimas bajan por mis mejillas.
Los chicos entran , simplemente se acercan y caminan hacía Brooke, ella habla con ellos y les agradezco no me lo hayan preguntado a mi por que duele mucho.
Se acercan, abrazan a mamá y luego a mi
—Lo lamento mucho —me susurra Owen cuando me abraza, se sienta a mi lado.
Transcurren unas dos horas donde solo se oyen en la sala los gritos de mi madre y los de mi hermana. Él doctor vuelve y nos avisa que podemos ir a ver a papá. Va a doler más de lo que ya duele, pero si dejó que mamá entre sola le puede llegar a pasar algo.
Brooke habla con Owen, para que se quede a su lado y al de mi hermana por si acaso se desmaya, entramos a dónde sé encuentra el cuerpo de papá y siento como las lágrimas caen densas por mis mejillas me tenso y siento como los brazos de Brooke rodean mi cuerpo.
—Gracias por estar solecito—susurro en su oído, abrazándola más fuerte.
Salimos de la sala y nos sentamos cerca de la habitación donde está Aaron hay varias enfermeras monitoreando.
***
Han pasado más de cuatro horas todas sumidas en llanto y dolor, la cabeza de mi hermana descansa en el hombro de Brooke, mientras que ella se mantiene en silencio sujetando la mano de mi madre con fuerza.
—Les recomiendo que vayan a descansar, no hace falta que estén todos aquí—dice el doctor con amabilidad. Me acerco a Brooke y ella me mira con desaprobación.
—No me voy a ir Nils—me dice como si leyera mi mente.
Suspiro pesadamente, pasando mis manos por mi rostro—Solecito ve a descansar no tienes que estar aquí Owen se puede quedar con Alisson—le digo y ella no dice nada.
—De verdad solecito no es obligatorio que te quedes—le digo y ella hace una mueca y suspira, deja un beso en la cabeza de mi madre y mi hermana. Se vuelve a acercar a mi y me abraza, no dice nada simplemente se despide de los chicos y se marcha.
Algunas horas después mi madre esta dormida en mi hombro y Alisson en el de Owen, me quedo dormido y el movimiento de las enfermeras me hace levantar la cabeza. Reviso mi teléfono, son más de las cinco de la mañana él doctor me ve despierto y se acerca.
—Señor White, puede entrar a ver a su hermano—me avisa y despierto a mi madre y a Alisson, entramos en la habitación donde está mi madre se tapa la boca ahogando un sollozo leve, se acerca a él y llora a su lado, aún sigue dormido, Ali se acerca y me abraza, Owen y Liam se mantiene a mi lado, ninguno de los dos se mueve y se que les afecta mucho ver a mi hermano así.
Pasan varios minutos y me acerco a mi madre.
—Mami ve a casa con Ali yo me quedaré aquí, por favor tienen que descansar aunque sea un poco—les pido y ella asiente, se marchan y me quedo en la habitación.
No se que decir con lo que acaba de susurrar Aaron, me acerco a él tiene los labios ligeramente apretados como si su subconsciente se arrepintió de lo que dijo. Brooke entra a la habitación y me saluda.
—¿Y Ali y Kate ?—pregunta, buscándolas con la mirada.
—Les dije que fueran a casa solecito—le explico y asiente.
Se me ocurre algo así que...
—Oye solecito te puedes quedar con él un rato, quiero ir a casa un rato —le pido, claramente con mi segunda intención y ella dice que si, salgo de la habitación cerrando la puerta y veo a Liam hablando con Sofi, los saludo y entro al elevador.
Crees que vuelva a susurrar su nombre.
Sip
Y por eso le dijiste que se quede
Exactamente.
***
Brooke
—Oye solecito te puedes quedar con él un rato, quiero ir a casa un rato —me pide Nils y asiento, él sale de la habitación y cierra la puerta detrás de él, me dejo caer en la silla que está a la izquierda de la cama donde se encuentra Aaron y lo miro con detenimiento está bastante pálido y tiene el labio inferior cortado, una venda cubre su brazo izquierdo... Mi corazón se comprime.
—¿Me pregunto por qué estoy aquí? —pregunto en voz alta, como si me fuera a contestar, pongo los ojos en blanco—Debería estar en clase, pero nooo a la señorita aquí presente se me ocurre la maravillosa idea de venir aun sabiendo que Alisson estaba en su casa ¿Que hago aquí, estúpido egocéntrico?—pregunto mirándolo, paso las manos por mi rostro frustrada.
Deberías ir a un psicólogo
«Lo estoy considerando»
—Está aquí porque te preocupas por mi—dicen, no presto atención.
—Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas—gruño de mala gana, aún con la mirada clavada al suelo.
—Estas haciéndome preguntas y estoy respondiendo retrasada—alzó la mirada y veo a Aaron con una leve sonrisa en los labios...
***
HOLAAAA BEBES
Hasta aquí este capítulo, espero que el capítulo les haya gustado, no olviden votar y comentar.
Los quiero besos!!
Kris
ESTÁS LEYENDO
Entre El Ego De Ambos✓«Editada»
Roman pour AdolescentsEste puede ser un claro ejemplo de que aveces es mejor dejarse llevar de aquellos sentimientos inefables y que el amor te puede hacer muchas cosas entre esas dejar de lado el orgullo, el dolor y las confusiones del pasado para no quedar... Entre El...