{ Especial 2/3}Brooke
Las cosas no pueden ser peor, lo que paso en Ibiza debo admitir que no estaba en mis cinco sentidos y por eso la cague, de echo he estado evitando a Aaron todo el día; se supone que volverían a Alemania hoy en la tarde pero no me quedaré tengo cosas que hacer y no me importa haber salido antes que los demás, Aaron desde esa noche insiste en que debemos hablar y ni de broma pienso hablar con el por la simple razón de que no tengo nada que hablar con él, no me interesa sus comentarios ni opiniones sobre el tema, para colmo nos besamos anoche y no puedo dejar de recordar sus labios sobre los míos y sus manos recorrer mi cuerpo, maldigo mentalmente mientras el taxi me deja en el aeropuerto, saco mis maletas, le escribo a mi madre que se encargue de enviar los regalos y demás.
Camino a través de la central, llevándome miradas de distintos lugares. Ya en el avión, apago mi teléfono, tengo sueño, estoy cansada y solo quiero ir a casa para quedarme dormida al lado de mi pequeño.
Horas después el avión llega al aeropuerto, busco mis maletas y tomo un taxi el cual me deja frente a mi edificio llego a casa y me recibe Lu con una sonrisa, me deja pasar no sin antes envolverme en un abrazo, el cual le correspondo.
—Oye ¿Te estas tirando a un mafioso o algo?
—¿Que?—pregunto confundida y ella entrecierra los ojos, para cerrar la puerta detrás mío.
—Recuerdas que el día de ayer era tu cumpleaños y te dije que llegaron unos regalos aquí—dice y asiento frunciendo el ceño aun más.
—Pues no es un solo regalo—dice y camino hacia mi habitación, me quedo sorprendida por la cantidad de rosas y bolsas de regalos en la habitación.
—¿Qué es todo esto Lu?—preguntó repasando las flores que no están marchitas.
—Bueno te resumo todo el día de ayer llegaron flores muchas por lo que ves, pero dije que no estabas me dijeron que volverían antes de que regreses y pues hace como una hora llenaron tu habitación de rosas y girasoles, eso no es todo, en la cama hay una pequeña bolsa la cual contiene un brazalete el cual no aparece su valor en Google, solo dice que para saber su valor aproximado debe llamar la persona que lo ha comprado—completa y busco la bolsa con la mirada es inútil porque hay varias bolsas.
—Estaba esta tarjeta, en las flores y creo que en los regalos esta igual—me pasa una tarjeta dorada.
Feliz cumpleaños.
Frunzo el ceño aún más, estoy demasiado confundida.
—Pásame el bolso del que me hablaste—le pido y ella se inclina hacia mi cama sacando un pequeño bolso dorado, abro y saco una pequeña caja de terciopelo negro, cuando la abro mi mirada repasa cada detalle del pequeño brazalete.
—De paso su valor es mayor a cualquier otra joya de Graff por ser edición limitada, en la página oficial no se muestra el precio por razones de seguridad, solo dice que su valor aproximado ronda por los setenta y cinco mil euros—añade Lu mirando su teléfono y asiento aún mirando el brazalete de oro blanco y diamantes, aún con el ceño fruncido.
—Yo sospecho del sexy ojiazul que dice no ser alemán—murmura y niego, es imposible.
No, no lo es, solo úsalo delante de él y observa su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Ego De Ambos✓«Editada»
Fiksi RemajaEste puede ser un claro ejemplo de que aveces es mejor dejarse llevar de aquellos sentimientos inefables y que el amor te puede hacer muchas cosas entre esas dejar de lado el orgullo, el dolor y las confusiones del pasado para no quedar... Entre El...