26. Soy tuyo y tu eres mía

102 29 13
                                    

Un mes y medio después...

Las últimas dos semanas eh estado demasiado ocupada, tengo mil trabajos que hacer por el cierre de semestre, bajo las escaleras y arrastró los pies hacia la cocina, preparo café y tomo un sorbo de este, ya que necesito más energía para todo lo que me falta hacer, son las dos de la mañana y aun me falta terminar tres trabajos para mañana, entre esos un ensayo de geografía, uno de literatura y el último de arte y diseño, aclarando que dos de estos son a mano, en esta semana Aaron y yo hemos tenido un contacto mínimo ya que él tiene varios proyectos de fotografía, eso y que nuestros descansos no están como antes, porque la universidad hizo un cambio de horario por el cierre del semestre, solo tuve tiempo de verlo el viernes y fue porque nos encontramos en la biblioteca hablamos unos minutos, ya que los dos teníamos mucho que estudiar. No tengo tiempo de hacer nada, mis ojeras son muy notables la última semana, por quedarme hasta tarde estudiando para exámenes o haciendo trabajos.

Vuelvo a mi habitación con la taza de café en mi mano derecha, bostezo pesadamente, entro a mi habitación, dejo la taza lejos de los papeles y de mis materiales de apoyo, me centro a terminar el trabajo de literatura es el más extenso y tengo que escribirlo yo, una hora y media después termino, observó la hora en mi laptop, faltan trece minutos para que sean las cuatro de la mañana.

Moriré.

Respiro ondo, mi café se acabó, si sigo tomando café como la última semana, me volveré loca por tanta cafeína, mi espalda duele por estar tanto tiempo sentada y mis manos duelen de tanto escribir, pero no me puedo detener, descanso unos quince minutos, antes de centrarme en mi computadora, para hacer el trabajo de arte y diseño en realidad voy bastante avanzada con el ya que tengo varias horas escribiendolo, la carrera en sí dura tres años, cuatro a lo mucho, estoy en mi tercer semestre y tengo las mismas ganas de vivir que Adrik. Sigo escribiendo y termino mi trabajo de arte y diseño una hora después, me quedo dormida a mitad del trabajo de geografía, el despertador es lo que me hace despertar, levanto la cabeza un poco y miro hacia la ventana, el sol apenas está saliendo, me fijo en la hora, son las seis de la mañana, me levanto de la silla y estiró mi cuerpo, tengo un sueño horrible.

Dormí dos horas...

Me quito la sudadera y camino hacia el baño en ropa interior, abro la ducha, entro debajo del agua fría y recuesto mi cabeza hacia atrás mientras el agua recorre mi cuerpo desnudo, me ducho, lavo mi cabello, lavo mis dientes y termino de salir de la ducha, me miro al espejo y mis ojeras resaltan más que ayer, odio ponerme maquillaje pero se notan demasiado, salgo del baño envuelta en mi toalla y me voy directo a mi armario, tomo unos jeans negros, un top de color durazno y unos converse blancos, busco mi corrector, lo aplico en mis ojeras y aplico una capa fina de polvo, no le doy gran importancia a mi cabello, así que lo dejo tal cual está, reviso la hora dentro de cuarenta y cinco minutos tengo que entregar el trabajo de arte y diseño, tomo mis cosas, incluyendo mi laptop aun no termino el trabajo de geografía, bajo las escaleras rápidamente y camino hacia la cocina tomo una manzana verde, saludo a Sofi y salgo de la casa yendo hacia mi auto, dejo todas mis cosas en el asiento de atrás.

Llego a la universidad, luego de haber pasado por la biblioteca para imprimir el trabajo de arte y diseño, tomo mis cosas saliendo del auto, entro a la universidad y camino hacia mi casillero, dejo el trabajo de literatura, junto a varios libros de la universidad y luego camino directo al salón 17 del edificio A, cuando entró al salón solo estoy yo y otra persona al final del salón, no lo veo muy bien pero tampoco me interesa mucho, tomo asiento y saco mis hojas con el trabajo de geografía, las personas van llegando al salón y unos treinta minutos después en mi campo de visión aparece Nils, tiene una sudadera y unos vaqueros negros al igual que la sudadera, su cabello esta completamente desordenado, el sonríe.

Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora