18. Los disfraces...

143 31 88
                                    

Me quedo dormida en los brazos de Aaron, llevábamos varias horas mirando las películas. Abro los ojos y trato de moverme pero los brazos de Aaron alrededor de mi cintura me limitan. Quito sus manos de mi cintura y salgo de mi cama yendo a la ducha, unos minutos después salgo envuelta en una toalla y Aaron está recostado en mi cama sin camiseta, levanta la cabeza cuando paso por un lado de la cama.

Sus ojos se oscurecen ligeramente, se levanta de la cama y camina hacía mi  tira de mi cintura acercándome a su cuerpo, me besa y empieza a jugar con el borde de la toalla.

Alerta de sistema

Uyy alerta de sistema ummm...

Antes de que la situación pase a mayores la puerta se abre y aparto la mirada de Aaron para ver que pasa.

—Perdón, pero Brooke tus padres están aquí—dice y creo que se me baja el azúcar cuando papá asoma su cabeza por la puerta e inmediatamente frunce el ceño mirándome a mi y luego a Aaron.

«Es más dramático que yo»

Y eso es mucho

En 3...2...1

—¿Quien eres tú y que demonios haces en la habitación de mi hija? —le pregunta a Aaron entrando a la habitación, Sofi se quita del umbral de la puerta desapareciendo por donde vino.

—No es lo que parece señor—dice Aaron y aprieto mis labios para no reírme.

—Cari... —mamá deja la oración en el aire y luego me lanza una mirada coqueta, se acerca a papá y susurra algo en mi oído.

—Tienes un minuto para bajar a la sala Brooke—dice papá seriamente, se marchan de la habitación y respiro pesadamente y Aaron suelta una carcajada.

—¿No crees que sea exagerado?—dice tirándose a mi cama y suelto una carcajada, entro a mi armario me visto y Aaron deja un beso en mi nuca.

—Tengo que irme hablamos más tarde—dice y hago una mueca, él lo nota y se acerca a mi.

—Suerte con tus papás nena—dice dejando un beso en mis labios, toma mi mano y bajamos las escaleras.

Él se marcha y camino hacía la sala otra vez.

—Juraba que iban a tardar más —dice papá divertido y pongo una mueca dejándome caer a su lado.

—¿Que tan bueno es? —pregunta mamá subiendo y bajando sus cejas.

—No me he acostado con él—le digo encojiendome de hombros.

Mi mamá actúa más como una amiga que como mi mamá, recuerdo que con Ethan y Sofi les gustaba ir a mi casa más por ir a contarles chismes a mi mamá que a mi.

—Ajá—dice mamá poniendo los ojos en blanco.

—Pues allá tu sino me crees—le digo encojiendome de hombros.

***

Aaron

Brooke llegó a mi departamento hace unas horas y miro con curiosidad como ella frunce el ceño mientras lee un libro.

—¿Que quieres hacer? —le preguntó mirándola.

—¿Sabes hacer pastel de chocolate y fresas? —me pregunta y asiento.

—¿Tienes los ingredientes? —vuelve a preguntar apartando el libro de ella.

—Umm creo que faltan algunas cosas, podemos ir al supermercado esta a dos cuadras de aquí—le digo y ella asiente.

Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora