[Aviso este capítulo contiene escenas +18 explícitas] así que si te molestan este tipo de contenido puedes dejar de leer cuando empieza la escena, aunque siendo sincera dudo que lo hagan
¡Mami fue Patricia!
Entramos a mi habitación y él me deja en mi cama sacándose el pantalón, jala mi short dejándome en ropa interior al igual que él, se coloca entre mis piernas dejando besos en mi cuello, empieza a bajar y la puerta se abre de golpe Aaron nos tapa con las sábanas y ambos miramos a la puerta.
Apretamos nuestros labios para no reírnos al ver a Sofi con una camiseta y a Liam con sus vaqueros, solamente claramente están irritados, la pregunta es porque, Sofi cierra la puerta de un golpe.
—¿Qué les pasa?—les preguntó aguantando la risa.
«Parece que les hubiesen arruinado un...»
—¿Les arruinaron la follada o qué? —dice Aaron divertido y yo me rio porque parece que leyó mi mente.
—Si, de echo si—dice Sofi mirándome.
«Mierda se me olvidaba Carol...»
No digo yo...
—En mi defensa a Isabella Ross le gusta ver el mundo arder —digo poniendo los ojos en blanco.
—Isa le gusta irritarnos ¿Como por qué esa está aquí?—me pregunta y termino encogiéndome de hombros.
—La única razón por la que esa mojigata está aquí tendría que ser por... —dejo mis palabras al aire.
—Mierda— mascullo.
—¿Pasa algo nena?—me pregunta Aaron y paso la mano por mi rostro.
—Si, y no es un algo, sino un alguien—digo y Sofi me mira.
—¿Ella?—me pregunta Sofi y asiento.
—Oigan se les olvida que sus novios están aquí—interrumpe Liam indignado.
—Laila Harrison de Ross—dice Sofi mirándome y bufo frustrada.
—Es mi abuela—le explico a Aaron y a Liam.
—Ella es la única razón para que sus nietos se reúnan eso y negocios—digo y mi teléfono empieza a sonar esta cerca de Aaron y él me lo pasa.
—¿Es Diego?—susurra Sofi y asiento.
Diego✨
—Acabo de caer en cuenta lo de la reunión...
—Isabel por igual.
—Y la mojigata está en mi casa.
—Puaj qué mala suerte, nos vemos mañana supongo.
—Supones bien.
—Hablamos mañana, te quiero prima
—Lo sé, yo también te quiero.
Terminó mi llamada con Diego y mi teléfono vuelve a sonar, pero esta vez con el nombre de mi abuelo.
Abuelo❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre El Ego De Ambos✓«Editada»
Fiksi RemajaEste puede ser un claro ejemplo de que aveces es mejor dejarse llevar de aquellos sentimientos inefables y que el amor te puede hacer muchas cosas entre esas dejar de lado el orgullo, el dolor y las confusiones del pasado para no quedar... Entre El...