15. Muñeco me está matando verte así

166 36 86
                                    

Aaron

—No quiero que me lo preguntes nena, simplemente porque de pensarlo duele—susurro en su oído y ella me envuelve en un abrazo.

Se siente jodidamente bien, estar así con ella. Independientemente de la situación que ha desatado esta reacción...

Pasan varias horas, solo los dos hablando o diciendo estupideces. Aún no sé por qué no me molesta que ella me vea llorando, deja caer su cabeza en mi pecho y paso las manos por su pelo, ella levanta su cabeza y yo dejo caer la mía en sus piernas, ella empieza a jugar con mi pelo y yo cierro los ojos, al cabo de un rato siento como se mueve incómoda y muevo mi cabeza y la coloco en mi almohada para que se acomode.

Siento como ella se levanta lentamente de la camilla y sale de la habitación, no me molesto en abrir los ojos, ya que, no tiene que estar aquí si no quiere...

Pasan unos minutos y siento como abren la puerta de la habitación, abro los ojos y me encuentro con ella, trae un café y una magdalena en las manos, me mira y luego sonríe cerrando la puerta detrás de ella, camina hacia mí y se sienta a mi lado.

—Pregunte que si podías comer algo de la cafetería y me dijeron que no, según los estudios que te empezarán a hacer no puedes tener cafeína o dulce en tu sistema—me explica frunciendo el ceño ligeramente, sonrió levemente.

—No tengo hambre nena, así que no te preocupes—le soy sincero y ella asiente aún con el ceño fruncido y sonrió aún más al verla de esa forma.

—Señorita no puede estar sentada ahí, puede hacer un movimiento brusco y lastimar la herida del abdomen del señor White—la reprocha el doctor entrando a la habitación, ella se levanta y se deja caer en uno de los sofás. —¿Cómo se siente señor White?—me pregunta, poniendo el estetoscopio en mi pecho, no le respondo simplemente terminó eencogiéndome de hombros.

—Está todo bien con tu pulso, así que dentro de unos minutos vendrá un enfermero por usted para empezar con los análisis—avisa el doctor saliendo de la habitación.

Le hago un ademán a Brooke para que se siente donde estaba antes de que llegara el doctor, pero ella niega.

—El doctor dijo que no puedo estar ahí—dice tomando un sorbo de su café y pongo los ojos en blanco.

—Iré a casa, estoy cansada—dice acercándose a mí y deja un beso en mi mejilla, la tomo de la nuca y la acerco a mi boca, nuestros alientos se mezclan, estoy a punto de besarla...

Pero la puerta se abre dándole paso a mi madre, Brooke se aparta rápidamente de mí.

«¡Joder!»

Brooke sale de la habitación y mi madre se queda conmigo, unos minutos después entran dos enfermeros, me ayudan a levantarme de la camilla y me colocan en otra sacándome de la habitación, mi mirada viaja por toda la sala y veo a Brooke con Alisson y Nils.

***

*5 minutos antes de que Kate entre en la habitación de Aaron*

Brooke

—Iré a casa, estoy cansada—le digo acercándome a él.

Sabes que eso puede terminar como yo quiero...

Ignoro mi consciencia y dejo un beso en su mejilla, él me toma de la nuca y me acerca a su boca, nuestros alientos se mezclan, estamos a punto de besarnos... Y de alguna manera necesito sentir sus labios sobre los míos.

Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora