Elena
Estoy en casa de mi hermana mientras le explico lo que hice básicamente porque la quiero lejos de mi vida, la de mi hija y la de mi esposo, de paso lejos de mi plan.
—Ya me encargue de Brooke, no me fue difícil hacer que se tomara la fórmula, la verdad que se me hizo más difícil hacer que su secretaria le entregara el café.
—Aún no entiendo como hiciste algo así—masculla mi hermana, mirando el pequeño frasco con la fórmula química.
—Fácil—me limitó a responder y ella niega.
—¿Que pasa si se dan cuenta de que le diste veneno?—pregunta mirándome.
—Me encargue de auto-diseñar algo que no lo detecte ningún aparato de un hospital común—me encojo de hombros—,y no es mortal solo durará una semana aproximadamente en su sistema—concluyó.
—¿Y cuál es el punto de ésto?—pregunta.
—Verla retorcida de dolor, la fórmula dejará de hacer efecto unas horas lo más seguro es que vaya a la empresa y cuando haga efecto nuevamente—hago una pausa y trato de encontrar la palabra correcta—, le causara un mareo suficientemente fuerte para que... no se, termine en el hospital—deduzco.
Algo interesante es que estudie toxicología hace unos años y solo por diversión cree una fórmula tóxica con la capacidad de hacer que una persona no importa su edad o la resistencia de su sistema inmunológico falle y se retuersa de puro dolor, causa náuseas, dolores fuertes de cabeza, quita las ganas de comer y las regresa con fuerza como si fuesen ataques de hambre incluso luego de ese tipo de ataque empiecen unas náuseas horribles.
—Es una dosis letal, pero no es mortal.
—¿DLNM?—pregunta y asiento—¿Por qué no usaste toda la dosis y listo? No era más fácil matarla y ya.
—No me interesa ser una asesina, solo es una prueba del veneno en sí—aseguro.
—Ajá ¿y después de esto que?
—Me voy a "disculpar" por hacerle el drama en la oficina hace unos días y para eso necesito que me ayudes a conseguir un micrófono oculto para poder espiarla sin problemas a que se entere, quiero destruirla. Pero no puedo hacerlo sola, con tu ayuda o la de tu novio lo que pase primero, me ayudarán a conectar el micrófono con mi ordenador—le explico y ella asiente.
—Bien, conectarme con tu ordenador no será difícil, haré que también este conectado al mío y podemos modificar las grabaciones del micrófono antes de o venderla a la prensa o mostrasela a Aaron así podemos manipular una grabación en la que "confiese" que Dylan no es hijo de tu esposo.
—Perfecto, mejor aún ¿como la haré admitir eso?
—No necesariamente lo tiene que decir, solo le regalas la figura, cuadro o lo que sea y déjame lo demás a mí.
—Buen plan, necesito que se oiga lo mejor posible, así que hazlo lo mejor que puedas, luego de eso me encargaré de mostrárselo a Aaron y luego lo vendo o no se a la prensa y algún que otro canal de chismes.
—Entonces vete a verla y "disculparte"—dice entre carcajadas.
—Lo haré en el fin de semana, por lo menos hasta que se "calmen las aguas"
***
Brooke
Joder, podría catalogar esta semana como la peor de mi vida, las náuseas no cesan, los dolores de cabeza tampoco y para colmo el jueves me sentía bien y pues... fui a trabajar con lo poco que contaba era con que tendría un desmayó en la sala de juntas en medio de una reunión con unos inversionistas importantes; termine en el hospital y el doctor dijo que por mi salud evite hacer movimientos bruscos, por lo que tengo prácticamente la semana completa sin salir de mi habitación, solo al baño y ya. Pero a eso se le añade que tengo días en los que tengo mucha hambre y pues otros que simplemente no.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Ego De Ambos✓«Editada»
TienerfictieEste puede ser un claro ejemplo de que aveces es mejor dejarse llevar de aquellos sentimientos inefables y que el amor te puede hacer muchas cosas entre esas dejar de lado el orgullo, el dolor y las confusiones del pasado para no quedar... Entre El...