Llegamos al hospital y todos mis sentidos están clavados en que Brooke la acaban de llevar al quirófano, mi traje está manchado con su sangre al igual que mis manos. Estoy demasiado preocupado, Ethan está discutiendo con la pelirroja y el tal Adam, mamá y mis hermanos entran en la sala de espera y yo estoy absorto de mis pensamientos.
Me fijo en los ojos de Nils y de Alisson están ligeramente enrojecidos, los movimientos de las manos de mi hermana me dice que está demasiado preocupada por Brooke. Me muevo hasta una silla y paso las manos por mi rostro preocupado. Ya no puedo más necesito saber que está pasando, han pasado unos minutos y me pongo de pie mientras camino hasta Ethan.
—¡¿Qué mierdas está pasando Ethan?! —inquiero al cabo de un rato, él suspira pesadamente.
—Te explico afuera, vamos—dice y lo sigo, hasta llegar a la cafetería del hospital, nos sentamos en una de las mesas vacías.
—Bien, mi hermano junto a la pelirroja son agentes de la CIA, en la gala beneficia asistieron varias personas que son importantes para un caso que servirá para condenar a un mafioso peligroso de Italia, mi hermano junto con otros agentes estaban cuidando de esas personas yo me enteré hoy en la madrugada, tenía que avisarle a Brooke por eso estoy aquí, cuando ella le grito a mi hermano idiota era porque si uno de nosotros le hubiese avisado ella ni tu familia estuviesen en esta situación—me explica y no entiendo lo último que me acaba de decir.
—¿A qué te refieres con que si Brooke hubiera sabido de su misión, esto no estuviese pasado?—le preguntó directamente.
—De alguna manera ella se habría encargado de que ni tú ni tu familia llegara al hotel, no hasta que pasara lo de la misión—dice con simpleza y entrecierro los ojos.
—Si quieres saber más, pregúntale a ella —dice, haciendo referencia a Brooke, asiento y él se marcha, al cabo de unos minutos me pongo de pie. Camino hacia donde están mis hermanos. Han pasado unas horas y la jodida preocupación no desaparece, al contrario aumenta. El doctor aparece y me levanto inmediatamente los nervios me tienen con el corazón acelerado
—¿Familiares de Brooke Evans?—
—Aquí—decimos Adam y yo a unísono.
—Ella está bien, de hecho pensamos que toda la sangre que perdió le afectaría, pero no es así, la podrán ver dentro de unas horas—explica el doctor.
Suelto el aire acumulado en mis pulmones y me siento mucho más tranquilo. Pasan unas horas y nos permiten entrar a verla, me acerco a ella y mi pecho se comprime al verla pálida y con los labios agrietados.
***
19 horas y nada de despertar, mi mamá y mis hermanos se fueron a Los Angeles hace unas horas y sus padres junto a su hermana han venido a visitarla, fui al hotel y me cambié de ropa mientras su familia estaba con ella, comí algo.
Si comiste, pero hace más de 13 horas...
Mi mirada está clavada en un punto de la habitación y me pierdo en mis pensamientos, estamos solos en la habitación, ya que, sus padres tuvieron que ir a no sé donde, por lo que pasó en el centro de eventos del hotel.
Mi mirada se mueve hacia ella y abre los ojos, me pongo de pie rápidamente, ella me mira y una sonrisa sin ánimos sale de sus labios.
Joder si está bien
Me muevo hacia ella y la envuelvo en mis brazos con mucho cuidado, ella tarda unos segundos en reaccionar a mi abrazo antes de rodearme con sus brazos.
—Me tenías jodidamente preocupado —susurró en su oído, ella pasa las manos por mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Ego De Ambos✓«Editada»
Ficção AdolescenteEste puede ser un claro ejemplo de que aveces es mejor dejarse llevar de aquellos sentimientos inefables y que el amor te puede hacer muchas cosas entre esas dejar de lado el orgullo, el dolor y las confusiones del pasado para no quedar... Entre El...